Abogado de Lesiones Personales en Houston. Consulta Gratis

abogado de lesiones personales

Abogado de lesiones personales en Houston, Texas

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión, es fundamental que contrate a un abogado de lesiones personales con

experiencia que le pueda conseguir el acuerdo que se merece. Las aseguradoras son negocios “con fines de lucro” y harán todo lo posible para pagar lo menos posible en un acuerdo. Es por eso que es tan importante contratar a un abogado que tenga años de experiencia para que le ayude a obtener la máxima compensación posible a sus clientes.

Haga todo lo posible para limitar sus conversaciones con las compañías de seguros y nunca, bajo ninguna circunstancia, firme ningún documento sin consultarlo primero con un abogado. Nuestro bufete de abogados de Lesiones personales en Houston, además de conocer la ley, tienen mucha experiencia y entrenamiento tratando con compañías de seguros y sus prácticas comunes. Siempre recuerde, la meta principal de una compañía de seguros es pagarle lo menos posible. Póngase en comunicación con un abogado con experiencia en lesiones personales de Houston, el abogado Alejandro Padua, para obtener una consulta gratis para aprender sus opciones legales.

Áreas de práctica bajo lesiones personales que manejamos

Casos de lesiones personales, cuando una persona que fue lesionada por ciertas razones puede recuperar una compensación por todos los daños sufridos (gastos médicos, salarios perdidos, daños morales) demandando a la persona o entidad que injustamente causó el daño.

Ganar un caso de lesiones personales es difícil sin la ayuda de un abogado. Conocemos los aspectos legales que rodean las lesiones y las piezas de evidencia que debemos proporcionar con el fin de completar con éxito su caso.

Las empresas y las compañías de seguros tratarán de resolver su caso por mucho menos de lo que saben que se merece, simplemente para ahorrar unos cuantos dólares y aumentar los beneficios, o peor aún, a veces negarán por completo sus reclamos. En lugar de ir a la batalla y comenzar las negociaciones y el proceso de reclamos con ellos sin un argumento probado, póngase en comunicación con el abogado Alejandro Padua su abogado de lesiones personales en Texas. Obtenga lo que es legítimamente suyo con la ayuda de una representación agresiva.

Para comenzar con su caso de lesiones hoy o para hablar con un abogado de lesiones personales en Houston, llámenos al 713-840-1411, póngase en comunicación con nosotros por correo electrónico, o visité nuestras oficinas en Texas. Le ofrecemos una consulta inicial GRATIS sin obligación de contratarnos como sus abogados – no tiene nada que perder y todo que ganar.

Qué hacer después de sufrir una lesión personal en Houston

Después de que usted ha sido gravemente lesionado en un accidente por culpa de la negligencia de otra persona, es importante que tome medidas para comenzar a construir su caso en contra de ellos tan pronto como sea posible. Hay afortunadamente cosas que usted puede hacer para proteger su derecho a la compensación minutos después de su accidente.

Si puede, reúna pruebas en el lugar del accidente

En primer lugar, si sus lesiones no le impiden moverse sin dolor, y tiene la oportunidad de hacerlo, tome medidas para reunir la mayor cantidad de pruebas que pueda. Dependiendo de la forma en que ocurrió el accidente, puede haber tipos de pruebas específicas que puede obtener.

Es fundamental obtener los nombres e información de contacto de otras personas implicadas y de los testigos. También debe obtener los datos de los seguros. Asimismo, es útil capturar los daños a la propiedad con imágenes de vídeo, tomar fotos de sus lesiones iniciales y anotar detalles sobre cómo ocurrió el accidente. Estas acciones le ayudarán a comenzar a construir un caso contra los responsables antes de hablar con un abogado de lesiones personales en Houston.

Sea evaluado por los servicios de emergencia en la cena del accidente

Pase lo que pase, usted debe obtener una evaluación médica después de su accidente. Sus lesiones originales podrían no parecer graves, pero si ha sufrido lesiones invisibles y no obtiene el tratamiento que necesita, podría ser devastador para su salud.

Además, si su abogado de lesiones personales en Houston tiene pruebas de la gravedad de sus lesiones inmediatamente después del accidente, será más fácil demostrar la gravedad de sus lesiones. Nuestro equipo puede argumentar claramente el impacto que el incidente ha tenido en su vida cuando tratemos con la compañía de seguros o llevemos su caso a la corte.

Cómo funciona el proceso de reclamos por lesiones personales en Houston

Si ha sufrido un accidente de auto, puede presentar una demanda contra la(s) persona(s) responsable(s) de causarle lesiones. Este proceso comienza con la presentación de una demanda de pago. En la mayoría de los casos, esto se hace mediante una carta enviada a la compañía de seguros. Sin embargo, es importante entender que hay muchos tipos diferentes de reclamaciones, cada una con sus propios requisitos específicos. Por ejemplo, algunos tipos de reclamos exigen que el demandante presente ciertos documentos para respaldar su reclamo, mientras que otros no.

Un reclamo se presenta contra una de varias personas responsables por causar su lesión, incluyendo el dueño u operador del vehículo, el conductor de otro vehículo, y el dueño de la propiedad que causó su lesión. Debe demostrar que la persona responsable de sus daños es legalmente responsable de causar su lesión y que la cantidad de dinero que solicita es razonable.

Al principio, el reclamo se hace a través de demandas formales por escrito, pero sin presentar una demanda ante un juzgado. Si su demanda no se resuelve fuera de los tribunales, su abogado interpuso una demanda. A partir de ese momento, su caso se llama caso pendiente ante el tribunal.

Afortunadamente, cuando usted tiene un abogado de lesiones personales que trabajan para usted, usted puede estar más tranquilo, ya que nos encargaremos de todos los aspectos legales de su demanda por lesiones personales. He aquí una idea básica de lo que puede esperar del proceso de reclamación:

  • Vamos a investigar para reunir pruebas valiosas, establecer la negligencia, probar la culpa, e identificar todas las partes potencialmente culpables.
  • Repasamos cómo le han afectado sus lesiones y el incidente que las causó para poder calcular con precisión el valor de su reclamación.
  • Determinaremos si puede presentar una reclamación a la compañía de seguros y negociaremos con ella para obtener un acuerdo que se ajuste a sus necesidades en función de los límites del plazo.
  • Si la cobertura del seguro es insuficiente, un abogado de lesiones personales en nuestra firma estará preparado para abogar por su derecho a recuperar totalmente sus daños en el juicio.

Los pasos al tomar para iniciar un reclamo por lesiones personales

  1. El primer paso en el procedimiento de reclamos por lesiones personales es completar el tratamiento médico. Esto incluye fisioterapia, quiropráctica, acupuntura, masajes terapéuticos y muchos otros tipos de tratamientos. Debe asistir a todas las citas programadas, incluso a aquellas que no estén relacionadas con su lesión. El médico determinará si puedes o no volver al trabajo y realizar las tareas habituales.
  2. Una vez finalizado el tratamiento, su abogado enviará una carta de demanda a la persona responsable de causar sus lesiones y a su compañía de seguros. En algunos casos, la persona que le causó las lesiones le ofrecerá llegar a un acuerdo sin tener que ir a juicio. Sin embargo, siempre es mejor consultar con un abogado con experiencia en lesiones personales sobre cuáles son sus opciones.
  3. Si la persona que causó su accidente acepta pagar su demanda, su abogado negociará un acuerdo de compensación con la compañía de seguros. Normalmente, se llega a un acuerdo en los 30 días siguientes a la presentación de la demanda. Si no hay dinero suficiente para cubrir sus pérdidas, su abogado solicitará un juicio con jurado. En el juicio, el juez decide si el demandado es responsable o no de sus daños.
  4. Además de las compensaciones monetarias, también puede recibir una compensación por el dolor y el sufrimiento, los salarios perdidos, los ingresos futuros y otros gastos asociados con sus lesiones.

Casos de lesiones personales causados por accidentes

El abogado Alejandro Padua, maneja la mayoría de los tipos de casos de lesiones personales, incluyendo, pero no limitado a los siguientes:

Accidentes de Auto

Cuando ocurren accidentes de auto, los pasajeros de los vehículos involucrados a menudo sufren lesiones graves que pueden ser difíciles o incluso imposibles de recuperar por completo. Si el accidente no fue culpa suya, no debería ser responsable de los daños físicos y económicos que causó en su vida. El conductor culpable debe asumir toda la responsabilidad.

A través de un caso de lesiones personales por accidente de auto, usted puede buscar la máxima compensación, que se puede utilizar para pagar los gastos médicos, reemplazar los ingresos perdidos, y apoyar económicamente a su familia. Recuerde que las compañías de seguros no trabajan para proteger sus derechos o intereses. En su lugar, están trabajando para proteger las ganancias ofreciéndo a usted la mínima compensación posible por sus lesiones.

Un abogado de lesiones personales en Houston, Texas, se comprometió con la compañía de seguros opuesta en su nombre, abogando por la compensación máxima durante todo el proceso. Aunque no podemos garantizar ningún resultado, puede confiar en que tener un abogado de lesiones personales en Houston de su lado aumentará las posibilidades de obtener un acuerdo justo de las personas negligentes involucradas en su accidente.

Accidentes de Camiones

Los camiones son mucho más grandes y pesados que los vehículos de pasajeros tradicionales. Por lo tanto, los accidentes que involucran grandes camiones con mayor probabilidad resultan en lesiones catastróficas, tales como desfiguración, desmembramiento, o incluso la muerte. Múltiples personas negligentes están a veces involucradas en accidentes de camiones, lo que hace difícil determinar quién es el verdadero culpable.

Para clasificar los accidentes de camiones, debe recopilar y organizar las pruebas que demuestren su caso. Un abogado de lesiones personales en Houston es esencial en este proceso. Ellos adquirirán y ordenarán a través de los diarios de conducción y registros de los conductores de camiones y, si es necesario, las imágenes de las cámaras de circuito cerrado de televisión cerca de la escena del accidente.

Este proceso debe ser manejado rápidamente porque las compañías de camiones y de seguros a veces tratan de controlar la evidencia para disminuir los reclamos de lesiones personales. Para el abogado Alejandro Padua, esto es inaceptable. Por eso siempre nos opondremos a las acciones de las compañías de seguros que se interpongan en su derecho a una compensación.

Accidente de Peatonales

A lo largo de Texas, miles de peatones resultan heridos en accidentes con vehículos de motor. Cuando esto sucede, las lesiones pequeñas o lesiones graves pueden tardar meses o incluso años en sanar completamente. A veces ocurre la muerte injusta, dejando a las víctimas sin oportunidad de recuperarse.

Si esta es la situación en la que se encuentra usted o un miembro de su familia, puede tener derecho a reclamar una compensación al conductor negligente que causó el accidente. Si desea reclamar una compensación, es importante tener en cuenta que los accidentes de peatones deben haberse producido debido a la negligencia de otro conductor. Por ejemplo, si usted estaba cruzando la calle sin mirar cuando se produjo el accidente, es posible que su caso no se sostenga tan bien como el de alguien que fue atropellado mientras utilizaba un cruce de peatones.

Aunque cada caso es diferente, para averiguar si un conductor incumplió su obligación de operar sus vehículos de forma segura y responsable, es mejor que obtenga ayuda de un abogado de lesiones personales en Houston.

Accidentes por Resbalones y Caídas

Los accidentes de resbalón y caída son muy comunes en Texas. Como uno de los tipos de casos, estos son accidentes en los cuales los dueños de las propiedades fallan en mantener sus instalaciones seguras, causando que las personas se resbalen, caigan, o tropiece en la propiedad. Esto puede resultar en lesiones graves que podrían haberse evitado si el dueño de la propiedad hubiera tomado medidas para mantener un ambiente seguro.

Es por eso que, si usted ha sido lesionado en estas circunstancias, debe ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales en Houston para ayudarle a recuperar la compensación por sus daños.

Delitos

Crímenes como asalto, violación y tiroteo pueden cambiar su vida dramáticamente. Usted merece la oportunidad de recuperarse de estos delitos, pero puede ser difícil sin recursos económicos. Es por eso que tener un abogado de lesiones personales en Houston que defienda la justicia en su caso es fundamental.

El abogado Alejandro Padua investigará su caso para probar que las acciones criminales de otra persona causaron sus lesiones. Prestando atención especial a sus metas, podemos identificar si una demanda civil debe ser iniciada además de su caso criminal.

Lesiones comunes en las demandas por lesiones personales

Los abogados de lesiones personales ven muchas lesiones diferentes cada año, pero estas son algunas de las más comunes:

  • Lesiones craneales y cerebrales
  • Lesiones de espalda y médula espinal
  • Huesos rotos, fracturados y aplastados
  • Quemaduras
  • Amputaciones o pérdida de miembros
  • Daños en órganos internos
  • Hemorragias internas
  • Contusiones graves
  • Cortes o laceraciones
  • Parálisis

Compensación para las víctimas de lesiones personales en Houston

Cuando otra persona es responsable de causar sus lesiones, usted no debe estar obligado a cubrir los gastos. Usted tiene derecho a ser compensado por daños económicos y no económicos. También debe tomarse el tiempo para determinar las pérdidas resultantes de su accidente. Algunas de las pérdidas más frecuentemente concedidas en las demandas por lesiones personales incluyen:

  • Dolor físico y sufrimiento
  • Atención Médica
  • Angustia emocional
  • Disminución de la calidad de vida
  • Salarios perdidos
  • Gastos médicos
  • Daños a la propiedad
  • Pérdida de compañerismo
  • Modificación en el hogar y el negocio
  • Pérdida de consorcio
  • Pérdida de ingresos futuros potenciales
  • Discapacidad permanente, cicatrices y desfiguración

Después de haber creado una lista de sus pérdidas, un abogado de lesiones personales de Houston puede ayudarle a determinar el valor de su reclamo. Basaremos esta estimación en la gravedad de sus lesiones, el monto de sus gastos médicos, el dolor y el sufrimiento que ha experimentado, y más.

Obtenga su consulta gratis con el abogado de lesiones personales de Houston Alejandro Padua hoy

Cuando sus lesiones personales se han apoderado de su vida, usted puede responsabilizar a la persona responsable por medio de reclamos y del seguro. Analice sus opciones legales cuando se comunique con un abogado con experiencia en lesiones personales en Houston con el abogado Alejandro Padua. No hay riesgo en saber cómo un abogado de lesiones personales puede ayudarle, y absolutamente no hay ninguna obligación de seguir adelante con su caso. Programe su consulta privada y gratis hoy y concéntrese en su recuperación médica y en su recuperación financiera. Para comenzar con una evaluación gratis de su caso, comuníquese en línea llenando un formulario y llámenos al 713-900-6424.