(713) 900-6424

Testimonios

Sep 11, 2018,
Muy buen trato de las chicas, educadas, amables solo un poco desorganizado el seguimiento.
Jul 9, 2018,
Cuando necesites un buen abogado en caso de cualquier tipo de accidente , no dudes en buscar la ayuda de el abogado Alejandro Padua uno de los mejores abogados del estado de Texas . Eficiente , capas y save hacer justicia este es su número -(713)-840-1411.
Jul 1, 2018,
Gracias al abogado Alex Padua, por haberme ayudado en mi accidente de trabajo, puso mucho empeño y dedicacion, asesorandome correctamente. es un abogado que habla español y todo su personal tambien, lo recomiendo a mis paisanos Salvadoreños e Hispanos en general
Jun 28, 2018,
Es mui buen abogado el señor alejandro se los recomiendo 100 por ciento a parte es ispano y mui buena persona
Jun 26, 2018,
Todos hablan español y me dieron excellente servicios legales
Jun 21, 2018,
Despacho de Abogado de Accidentes, Alejandro Padua Por este medio le queremos agradecer por su apoyo que nos brindó en el caso que nos encontrábamos, donde mi esposo se murió debido a un accidente de construcción. Queremos manifestar nuestro agradecimiento por su excelente desempeño en el mismo y que estamos muy contentas por los logros obtenidos con la ayuda del Abogado de Accidentes Alejandro Padua. Le agradezco demasiado por su excelente trabajo. Yo como persona recomiendo en un 100% al Abogado de Accidentes Alejandro Padua a todas personas que se encuentren en alguna situación fuerte como la mía. Sera un acierto adecuado y de excelente opción para concluir con un triunfo favorable. Atte: Laura A.
Jun 19, 2017,
Gracias al Abogado de Accidente Alejandro Padua por un excelente trabajo. A pesar de tener muy poco probablidades de ganar el caso le puso mucho empeno y dedicasion. He helped when everyone I had contacted told me I had no case. He recovered more then I expected. Reliable, dependable trustworthy.
Jun 6, 2017,
El abogado Alejandro Padua me ayudo resolver mi accidente de auto. Al principio tenía duda y preocupaciones de buscar una asesoría legal, pero después de hablar con el abogado Padua me di cuenta que el estarían trabajando para solamente mi interés. Cuando tenía una pregunta sobre mi caso su oficina siempre estaba disponible para responder. Peleo para que consiguiera lo máximo. Si necesitas un abogado recomiendo que te comuniques con la oficina del abogado Alejando Padua.
May 12, 2017,
Exelente atencion al cliente
May 10, 2017,
Outstanding service. Thank you so much, your team did a great job.
Mar 28, 2017,
Mi familia sufrió una tragedia muy fea cuando mi marido tuvo un accidente en su trabajo de construcción. La culpa fue de su compañía y fue herido muy, muy seriamente y sin poder trabajar. El Lic. Alejandro Padua nos ayudo muchísimo en recuperar los daños causados por este accidente y lidiando con la compañía de construcción y las de seguro. Si tu o alguien en tu familia a sufrido algo similar, te recomiendo 100% al el despacho Padua Law Firm.
Mar 28, 2017,
Yo recomiendo altamente a Padua Law Firm, un despacho legal de abogados de accidentes. Cuando mi marido murió en un accidente terrible de camión de 18 ruedas, yo no sabía cómo mi familia iba a sobrevivir. Gracias a Dios encontramos a Padua Law Firm. Los abogados y asistentes hablan español, siempre respondían a mis llamadas o me llamaban de inmediato cualquier momento que tenía una pregunta. Me sentí como si realmente se preocupaban por mí y mi familia durante todo el proceso. Pelearon la compañía de seguros en cada paso del proceso, y nos consiguieron un acuerdo que ayudara a mí y a mis hijos por el resto de nuestras vidas.
12 Comentarios

Powered by Royal Jay
Disclosure
The reviews displayed may or may not be a complete set. Reviews may be removed if they:
i. Are abusive. An abusive review or comment is one that makes personal attacks, threatens, or harasses others, or uses profanity.
ii. Violate privacy. Reviews that mention specific names of individuals or personal information in a manner that is inappropriate and/or unrelated to the performance of the service rendered are subject to removal.
iii. Are not from a current customer.
iv. Contain material falsehoods.
v. Are deemed inappropriate.
To encourage all feedback, positive or otherwise, an equal incentive for reviews, regardless of rating, may have been provided to the reviewer.

Si Fue Lastimado, Podemos Ayudar

– Consultas de Casos Gratuitas
– No Importa su Estatus Migratorio
– Todos Hablamos Español
– Si no Ganamos, Usted no Paga
– Obtenemos la Máxima Compensación para su Caso

Llámenos hoy mismo

SOLICITE UNA CONSULTA GRATIS

Si no ganamos, usted no paga nada