Abogados de Caídas y Resbalones en Houston, Texas
Un resbalón grave o una caída fuerte pueden causar lesiones físicas inesperadas que alteran la forma en que uno trabaja y vive su vida diaria. Si ha resultado lesionado por un resbalón y caída en la propiedad de otra persona, consulte con un Abogado de Resbalones y Caídas en Houston. El abogado Alejandro Padua revisará su situación y lo ayudará a luchar por una compensación si la negligencia de otra persona causó sus lesiones, a pesar de que los accidentes por resbalones y caídas son relativamente comunes. Pueden ser extremadamente peligrosos y llegan a ser conflictos médicos ilegales.
Sí usted o alguien que conoce ha resultado lesionado por un accidente de resbalón y caída, necesita un abogado especializado en resbalones y caídas en Houston a su lado. Debería poderse tomar el tiempo que necesita para recuperarse sin tener que preocupar por una demanda o como pagar el tratamiento médico. Los abogados de caídas y resbalones en Houston quieren asegurarse de que tenga esa oportunidad.
¿Qué es un Accidente de Resbalón y Caída?
Un accidente de resbalón y caída es justo lo que parece. Caminar sobre lo que asume que es una superficie estable y no resbalosa, pero luego encontrar inestabilidad inesperadamente. Hoy los resbalones y caídas pueden ocurrir cuando una superficie está mojada o resbalosa pero no marcada con un aviso de precaución. También cuando un piso está desnivelado, dañada de alguna otra manera, cuando se deja un obstáculo en el camino de la persona o por ejemplo cuando un área no está iluminada correctamente.
Las consecuencias del movimiento de su cuerpo y el impacto final en el suelo pueden causar lesiones significativas y graves. Puede causar desgarramiento de músculos o ligamentos, dañar la alineación de la columna vertebral, fracturarse uno o varios huesos, sufrir una contusión cerebral o experimentar otras lesiones que afectan la vida.
Accidentes y Lesiones más Comunes por Resbalones y Caídas
El término general resbalón y caída se utiliza para definir una variedad de estos tipos de lesiones. A continuación, van unos de los diferentes tipos de lesiones causadas por resbalones y caídas y tipos de resbalones y caídas en Houston.
- Lesiones de ligamentos y tejidos blandos: Muy poco visibles por ser internos, pero con un examen adecuado se pueden diagnosticar.
- Lesiones en la cabeza: Las lesiones en la cabeza frecuentemente son el resultado de una caída. Debe de ser atendido como emergencia médica. Estos pueden resultar en conmoción cerebral y pueden tornarse más complicados.
- Lesiones de la columna: Esta lesión corta o comprime la médula espinal después de una caída. Casi siempre puede poner a la persona en peligro y debe ser atendido como emergencia.
- Fracturas de huesos: Las fracturas de huesos son una de las lesiones más comunes después de un resbalón y caída. Son dolorosos y varea entre una fractura leve o fracturas grave que pueda que requiera cirugía.
- Resbalones y Caídas: Líquidos derramados en el suelo, las zonas mojadas o los objetos resbalosos causan este tipo de accidentes.
- Tropiezo y Caída: Este es el accidente que ocurre cuando una persona se tropieza con un objeto o una superficie desnivelada en su camino.
- Pisada y Caída: A pesar de su rareza, se trata de un tipo distinto de lesión por caída. En este accidente, hay un hueco en el camino o un desnivel bajo que provoca la caída.
Si usted ha sufrido alguna lesión o accidente debido a resbalón y caída, su abogado de resbalón y caída de Houston están preparados para luchar por la compensación que se merece.
¿Qué hacer después de un Accidente de Resbalón y Caída?
Los pasos que tome inmediatamente después de un accidente son importantes para reconstruir el caso lo más sólido posible si usted o algún familiar ha resultado lesionado. Después de caer, resbalar y tropezar, siga estos pasos.
Verifique si tiene heridas mientras permanezca quieto
Asegúrese de estar a salvo. Levantarse justo después de una caída no es una buena idea. Las lesiones en la espalda o la columna pueden empeorar, lo que puede ser especialmente peligroso.
Si sientes alguna punzada, dolor u otro, tómese un momento para comprobarlo. Quédese donde está hasta que lleguen los paramédicos si tiene dolor de espalda u hormigueo en los brazos y piernas.
Obtenga ayuda médica
Debe buscar atención médica no sólo para su seguridad, sino también para construir su caso. Debe documentar sus lesiones después de un resbalón y caída y recibir tratamiento médico cuál sea indicado por el doctor. La creación de un registro de parte de un experto de sus lesiones comienza con la visita a un médico inmediatamente después de su resbalón y caída.
Tome fotos
Además de escuchar a los testigos y visualizar la escena, los jurados se benefician de ver fotos de la escena. Tome fotos de la escena, aunque no esté seguro de lo que está fotografiando. No pasa nada si utiliza su celular. No olvide tomar fotos del piso, la zona que lo rodea e incluso de los alrededores. Es posible determinar lo más importante después con la ayuda de su abogado. Su versión de los hechos se puede probar con fotos.
Buscar Testigos
Necesita testigos que verifiquen lo que dice. Los mejores testigos pueden ser otros clientes en el negocio en el que se resbaló y se cayó. Si desea que testifiquen en su nombre, necesitan su información de contacto. Pídales que expliquen brevemente lo que vieron.
Solicitar el Seguro
Llame a la compañía de seguros correspondiente después de haber atendido sus necesidades médicas. Lo más probable es que el dueño de la propiedad sea responsable de pagar los daños si alguien se cae en la propiedad. Una persona, empresa o gobierno podría ser responsable por su accidente, dependiendo a dónde sucedió. Si se ha lesionado en una propiedad, póngase en contacto con la compañía de seguros del propietario.
¿Por qué Necesita un Abogado de Resbalones y Caídas en Houston?
Si se lesiona a través de un accidente de resbalón y caídas reporte esa lesión a la compañía de seguros de los propietarios. La mayoría de las veces, esa compañía de seguros minimiza la gravedad y los efectos de sus lesiones o intenta culpar a usted por el accidente.
Cuando su Abogado Alejandro Padua maneje su caso, él no permitirá que las compañías de seguros desestimen su dolor, nieguen el impacto de sus lesiones o lo culpen por sus lesiones. Él estará a su lado, luchará por usted y responsabilizará a las personas responsables. Si las compañías de seguros no ofrecen un acuerdo razonable y su caso va a juicio, su abogado lo representará, manteniendo su interés al frente y al centro, durante los procedimientos judiciales.
Opciones legales de lesiones personales para víctimas de resbalones y caídas en Houston, Texas
Los accidentes por resbalones y caídas causados por la negligencia de los dueños de la propiedad u otras personas pueden ocasionar lesiones graves y otras pérdidas que podrían tener derecho a una compensación. Para evitar que otros sufran como usted, la persona responsable de su accidente de resbalón y caída va a tener que rendir cuentas.
Obtener un abogado le da la tranquilidad de saber que también tiene conocimiento de la ley de limitaciones donde establece el tiempo necesario que usted tiene para presentar un reclamo y solicitar una compensación. Si no presenta su reclamo durante ese plazo, podría perder el derecho de recuperar cualquier monto. En algunos casos, un reclamo al seguro puede prolongarse o enfrentar obstáculos, resultando en que el plazo de limitaciones se venza antes de que usted tenga la oportunidad de presentar un reclamo por lesiones personales.
En el estado de Texas, hay un plazo de dos años para presentar un reclamo de responsabilidad de locales por su resbalón y caída. Un abogado puede ayudarle a cumplir ese plazo.
Hay procedimientos que también toca seguir a medida que se está investigando su reclamo. La experiencia de su abogado de resbalones y caídas en Houston sabrá cómo lidiar con esos procedimientos de la manera correcta.
Además de encargarse del proceso de los reclamos a los seguros, su abogado le ayudará a identificar a las personas adecuadas para la compensación y negociar con el ajustador de reclamos al seguro en su nombre.
¿Sabía usted que todos los años hay millones de personas de 65 años y más que sufren de caídas? Es más, cada una de cuatro personas se cae en un año, pero menos de la mitad le avisa a su doctor.
Tipos de Compensaciones por Accidente de Resbalón y Caída en Houston
Un propietario (o cualquier persona contratada para actuar en su nombre) es responsable de mantener su propiedad en condiciones seguras para que sus empleados, visitantes, clientes y otros puedan moverse libremente.
En el caso de que no lo hagan, pueden ser responsables de daños que incluyen:
- Sufrimiento y dolor físicos y emocionales como consecuencia del accidente.
- Discapacidad a causa de las lesiones temporales o permanentes que le impidan funcionar normalmente. Que lo incapacite para ganar salarios futuros debido a sus lesiones que sean graves y lo prohíba a trabajar tanto como antes.
- Cicatrices en su cuerpo que puede que queden permanentemente marcados por cortes muy profundos o cicatrices quirúrgicas.
- Gastos médicos y tratamientos como hospitalizaciones, fisioterapia, medicamentos recetados y tratamiento psiquiátrico son gastos inesperados. Usted tiene el derecho al reembolso de todos esos gastos causados por su accidente.
La pérdida de salario debido a la gravedad de la lesión es una gran preocupación para una persona. Es posible que no pueda cumplir con sus funciones laborales regulares por un tiempo. Usted tiene derecho a esos salarios que perdió como resultado de su incapacidad por el accidente de resbalón y caída.
Póngase en Comunicación con un Abogado de Resbalones y Caídas en Houston Hoy.
En estos momentos es cuando usted necesita un Abogado especializado en Resbalones y Caídas en Houston. El abogado Alejandro Padua le puede ayudar y obtener esa compensación que usted se merece por la negligencia de otra persona.
Es bueno que tenga preparado la siguiente información para su consulta y evaluación con el abogado de resbalones y caídas en Houston para adelantar el proceso un poco. Evidencia como documentos o fotos. Anotar su experiencia describiendo lo que pasó antes y después de su accidente si es posible. La lista de testigos y sus informaciones. Lo más importante es no hablar sin primero tener a su abogado presente.
Ofrecemos consultas gratis y proveemos nuestros servicios en casos de lesiones personales a base de honorarios contingentes. Esto significa que usted no nos pagará nada en honorarios de abogado, al menos que seamos capaces de obtener una compensación en su caso de resbalones y caídas en Houston. Póngase en comunicación con nosotros para comenzar con una consulta gratis de su caso. Llene el formulario en línea y llámenos al 713-900-6424.