No te preocupes, en el caso de que tu empleador no te ofrezca ningún tipo de compensación o indemnización por accidente de trabajo, puedes reclamar de cualquier manera éste derecho. Cuando esto sucede, la legislación de Texas te permite requerir una compensación directamente contra tu empleador.
“Si no ganamos tu caso, no pagas.”
Como tu abogado de accidentes, analizaremos las diferentes regulaciones y leyes aplicables dependiendo si tu empleador tiene el seguro para cubrir accidentes de trabajo o si no tiene ningún seguro.
¡Contáctanos y obtén una evaluación gratuita de tu caso!
Nuestros honorarios se basan en una cuota de contingencia, esto quiere decir, que no tiene que pagarnos nada a menos que obtengamos una compensación económica para ti.
Te ofrecemos consultas gratuitas, nuestros honorarios están sujetos a resultados, esto significa que tú no pagas a menos que obtengamos compensación por tu caso.
Llama ahora al 713-900-6424 o contáctanos vía correo electrónico para agendar tu consulta gratis, sin ningún compromiso para ti.
Representamos a personas que radiquen en todo el estado de Texas, incluyendo ciudades de Houston, Dallas, Austin, San Antonio, Woodlands, Sugarland, Conroe, Dickinson, League City y Galveston.