(713) 900-6424

Abogados de Accidentes de Autos

Abogado Experimentado en Accidentes de Auto ayudando al área de Houston y a los clientes Hispanos en el Estado de Texas.

Estar involucrado en un accidente auto puede ser una experiencia que puede cambiar su vida.  Nuestro equipo de abogados está altamente capacitado para representar a las víctimas de accidentes autos en el área de Houston y sus alrededores.  Si usted o su familia están involucrados en un accidente auto, usted podría tener derecho a una compensación.  Contáctenos hoy para una consulta gratuita para ver cómo le podemos ayudar a recibir la compensación que se merece.

 

Estadísticas  de Accidentes Autos en Houston

En el año 2016 el Departamento de Transportación de Texas reportó que los accidentes autos  en Texas causaron lo siguiente:

  • Una muerte cada 2 horas y 20 minutos
  • Una lesión cada minuto y 59 segundos
  • Total de 3,773 fatalidades automovilísticas

Accidentes Autos Pueden ser Costosos

Independientemente de la  seriedad de un accidente de auto, los resultados podrían causarle una situación económica tensa por unas semanas, meses, o hasta años después de su accidente. Accidentes autos pueden presentar efectos de corto o largo plazo, incluyendo hospitalización, terapia, tiempo perdido del trabajo por resultado de la lesión, y en casos extremos, puede ser que usted nunca vuelva a trabajar otra vez. Adicionalmente, el 20% de automóviles involucrados en accidentes  son considerados “pérdida total”, lo cual significa que el costo para reparar el auto es más que el valor del auto. En estos casos, usted tiene el gasto adicional de encontrar otro vehículo para sustituir el auto dañado.

 

El Seguro No Siempre Proporciona una Buena Solución

La compañía de seguros tal vez le pueda dar alguna compensación monetaria, pero usualmente ellos se enfocan en su propio interés y no en el de usted y usualmente no es suficiente para cubrir los daños que  ha sufrido.  Si está involucrado en un accidente auto con alguien que solamente tiene la cobertura mínima, la compañía de seguros de la otra persona tal vez solamente pueda cubrir algunos de los gastos financieros.  

 

Preguntas Frecuentes de Accidentes Autos

¿Qué debo hacer inmediatamente después de un Accidente Auto?

Si usted está involucrado en un accidente auto, debería de hacer lo siguiente:

  • Seguridad Primero – Tome en cuenta su seguridad y la seguridad de los demás en la escena del accidente.  Si hay lesiones o daños materiales significativos, llame al 911 inmediatamente
  • Intente tomar fotos del accidente y manténgase enfocado en documentar el accidente
  • Llame a la policía local para hacer un reporte del accidente, aunque sea un accidente menor y nadie haya sufrido una lesión.
  • Comuníquese con la compañía de seguros  para reportar el accidente tan pronto como sea posible, pero no admita falta alguna.  Es importante responder a las preguntas de su ajustador de seguros con precisión, sin embargo no es buena idea sacar conclusiones legales hasta que su caso haya sido adecuadamente investigado.
  • Intercambie información con el otro conductor, información de seguro, nombre legal, número de registro del auto y número telefónico.
  • Documente cualquier detalle sobre la situación.

¿Cuánto Tiempo tengo para Presentar una Demanda sobre mi Accidente Auto?

El estado de Texas tiene un estatuto de limitaciones para presentar demanda de lesiones personales de dos años desde el día del accidente.  Sin embargo, es en su mejor interés  tomar acción lo más pronto posible mientras  tiene todos los detalles en mente y la evidencia está disponible más fácilmente.

 

¿Qué pasa si el otro Conductor no está Asegurado?

Se estima que un tercio de conductores en Texas, particularmente en Houston, no tienen seguro activo en el momento del accidente.  Si este es al caso, su propia póliza puede que lo proteja si usted optó por cobertura de automovilista sin seguro.

 

Errores comunes que pueden afectar su caso de accidente de auto

Es muy importante evitar estos errores después de un accidente automovilístico que pueden arruinar una demanda.

  1. Usar Facebook, Twitter y otras Redes Sociales
  2. Firmar cualquier Cesión de Derechos
  3. Faltar citas médicas
  4. Fallar de tomar Fotografías
  5. Ser capturado bajo vigilancia

Leer Mas

 

¿Cuánto cuesta contratar un Abogado para Solucionar mi Caso?

Ningún pago por adelantado es necesario.  En casos de accidentes autos, muchos abogados trabajan con una cuota de contingencia, si pierde su caso, no paga nada.  Si gana su caso, usted pagará un porcentaje del dinero que recibe y los gastos relacionados con el caso.

 

Lesiones comunes causadas por Accidentes Autos

La muerte es un resultado extremo de un accidente automovilístico, pero otras lesiones pueden ser física y emocionalmente devastadoras para las víctimas.  Algunas de estas lesiones que alteran la vida incluyen:

  • Lesiones de cuello y espalda
  • Huesos rotos o fracturados
  • Trauma craneal o daño cerebral
  • Quemaduras
  • Parálisis
  • Amputación

No importa cuán grave o menor sea su lesión.  Si usted ha sido víctima de un accidente auto, nuestro equipo legal trabajará duro para obtener una compensación justa.

 

Causas Frecuentes de Accidentes Autos en Houston

Usted, el conductor, es en última instancia el responsable por sus acciones detrás del volante.  Sin embargo, usted no puede asumir la responsabilidad por las acciones de los conductores alrededor de usted.  Algunas de las causas más frecuentes de accidentes de auto en Houston son:

  • Exceso de Velocidad
  • Conductores distraídos, por ejemplo  uso de celular mientras está conduciendo o enviando mensajes
  • Conduciendo bajo la influencia de alcohol
  • Conduciendo agresivamente
  • Conduciendo bajo la influencia de drogas
  • Conduciendo sin experiencia
  • Accidentes cuando te pegan y se van

Esta clase de accidentes casi siempre se pueden evitar, y usted no debería de tener que pagar las consecuencias

 

Tipos de Accidentes Autos

Para construir un caso exitoso, primero se debe probar que usted no fue responsable por el accidente.   Tipos de accidentes en los cuales usted puede establecer negligencia contra el otro conductor incluyen:

  • Golpes en la parte trasera
  • Golpes en el frente
  • Colisiones donde otros conductores están ebrios o bajo la influencia de drogas
  • Deslizamiento lateral
  • Accidente cuando te pegan y se van
  • Accidentes de giro a la izquierda
  • Accidentes en intersecciones
  • Accidentes en carreteras en construcción

Un accidente auto puede resultar financieramente devastador para usted y para los demás que usted confía para apoyarlo.  Sin la orientación correcta para recibir los fondos a los cuales tiene derecho, sus finanzas pueden no recuperarse completamente después de su accidente.

 

Otros tipos de accidentes de tráfico por tipo de vehículo:

 

Qué puede esperar de un Equipo Legal Experimentado a su lado

 

  1. Trabajamos para usted – En cuanto aceptemos su caso, empezamos a trabajar inmediatamente para ayudarle a que reciba su compensación.
  2. No se requiere enganche – Usted solamente paga si le ayudamos a ganar su caso.
  3. Litigantes de primer nivel – Tenemos la experiencia y la solidez financiera para manejar su caso y la proporción de casos ganados que lo demuestra.
  4. Hablamos español – Todo nuestro equipo de abogados, asistentes legales y personal hablan español con fluidez.
  5. Altamente Recomendado – Tenemos una lista creciente de clientes satisfechos que pueden atestiguar de nuestros servicios.

Como funciona un  Caso Legal de Accidente de Auto

Durante su consulta gratuita, le haremos unas preguntas sobre su accidente para determinar la extensión de sus lesiones y a lo que puede tener derecho a recibir.  Después de que aceptemos su caso, empezamos a investigar los detalles de su accidente auto, incluyendo el reporte de policía, declaraciones de doctores, y otra información que le pueda ayudar a ganar su caso.   Trabajamos implacablemente para obtener el dinero que merece lo más rápido posible y, en muchos casos, podemos ayudarle a evitar llevar su caso a la Corte. Aunque el beneficio monetario nunca puede compensar las lesiones y el dolor que ha sufrido, puede ayudarle a disminuir su carga financiera y  a poner su vida en orden. Programe su consulta gratuita hoy, y juntos podemos trabajar para restablecer sus  dificultades financieras mientras usted trabaja en su recuperación.

Si Fue Lastimado, Podemos Ayudar

– Consultas de Casos Gratuitas
– No Importa su Estatus Migratorio
– Todos Hablamos Español
– Si no Ganamos, Usted no Paga
– Obtenemos la Máxima Compensación para su Caso

Llámenos hoy mismo

SOLICITE UNA CONSULTA GRATIS

Si no ganamos, usted no paga nada

Abogados de Quemaduras

El American Burn Association documentó aproximadamente 486,000 lesiones de quemaduras que requirieron atención médica en 2016. La mayoría de ellas fueron incidentes menores que se trataron en clínicas ambulatorias, pero más de 40,000 de esas víctimas fueron...

Los Pasos Para Hacer Más Importantes Después de un Accidente

Cuando uno ha sufrido un accidente, ya sea accidente de trabajo, accidente de explosión, accidente en altamar, accidente de automóvil, o algún otro tipo de accidente, las lesiones pueden ser graves y las emociones altas. Sin embargo, hay pasos importantes que se...

Errores Que Pueden Afectar Tu Caso Legal de Accidentes de Auto

Sufrir un accidente de automóvil puede ser una experiencia complicada, traumatizante y con consecuencias graves. Aunque no se pueden prevenir los accidentes causados por terceras partes, ya que sucedan se necesita manejar con extrema prudencia para salir adelante lo...

¿Cómo encontrar Abogados de Accidentes de Autos Efectivos?

Debido al contante tráfico que se da en las ciudades y la vida tan rápida y ajetreada es común que existan los accidentes de tráfico, para conocer qué es lo que debe de hacer en esos casos, lo mejor es contactar a un abogado de accidentes de autos que lo guié y le...

¿Cuándo solicitar un abogado de accidentes?

Todas las personas estamos propensas a un accidente en cualquier lugar donde nos podamos encontrar y por ese motivo es importante contar con el contacto de un abogado de accidentes. El concepto de accidente hace referencia a algo que sucede o surge de manera...

Mujer con Menor de edad en Accidente de auto

Una mujer iba manejando por la carretera Highway State en compañía de su bebé de 3 meses de edad, cuando de repente fue chocada o golpeada por otro vehículo con un conductor imprudente. La mujer fue víctima de un accidente de auto. La mujer al incorporarse del golpe,...