(713) 900-6424

Una mujer iba manejando por la carretera Highway State en compañía de su bebé de 3 meses de edad, cuando de repente fue chocada o golpeada por otro vehículo con un conductor imprudente. La mujer fue víctima de un accidente de auto.

La mujer al incorporarse del golpe, se encontró desconcertada por lo que había sucedido, en ese momento no sabía qué hacer, hasta que la ayuda llegó, la ambulancia y la policía llegaron al lugar del incidente y por recomendación de oficiales y familiares le sugirieron que contactara a un Abogado de Accidentes.

La mujer recurrió a Padua Law Firm donde se le hizo la recomendación de que no hablara con la otra persona involucrada en el accidente ni con las aseguradoras, es muy común que las otras partes manipulen lo que tú les digas, y lo usen en tu contra. Además, se les pidió que ella y su bebé fueran a ser revisadas con detenimiento por un doctor particular para descartar que sufrieran de heridas internas y no pusieran en riesgo su vida. Después de esto ella no tuvo por qué preocuparse ya que Padua Law se iba a encargar del caso. En este caso específicamente la mujer ya había ido a Urgencias debido al choque.

En Padua Law Firm brindamos la asesoría al momento del accidente.

Lo primero que hicimos fue obtener el reporte de la policía, investigamos muy bien el accidente, generamos papeleo y litigación que se requiere para hacer un reclamo con seguridad para pelear por una COMPENSACIÓN.

Finalmente, pudimos legalmente establecer que la culpa fue de la otra persona, la aseguradora de la otra persona es responsable para pagar en este caso.

Es importante que sepas que tus derechos serán protegidos con los esfuerzos que nosotros realicemos. No te preocupes por los costos, no tienes que pagar por nuestros honorarios a menos que tengamos éxito* en la obtención de una compensación por tus lesiones.

Lo único que tienes que hacer es visitarnos y asistir a la consulta para que nos expliques tu caso. Nosotros tomamos la mayoría de nuestros casos de lesiones personales en base a una “cuota de contingencia”, lo cual significa que no ganamos nada a menos que tu caso sea ganado. ¡Llámanos al 713 840 14 11 o contáctanos en nuestro correo electrónico para programarte una consulta gratis!

*En el caso que se gane su caso, usted puede ser sujeto a gastos de Corte y otros gastos de litigación adicionalmente a honorarios legales.