(713) 900-6424

Sufrir un accidente de automóvil puede ser una experiencia complicada, traumatizante y con consecuencias graves. Aunque no se pueden prevenir los accidentes causados por terceras partes, ya que sucedan se necesita manejar con extrema prudencia para salir adelante lo mejor y antes posible.

Por eso, es importante evitar los errores siguientes en los casos de accidentes de autos que desafortunadamente desempeñan un papel crucial en arruinar su demanda contra el culpable.

FREE CONSULTATION

  1. Usar Facebook, Twitter y otras Redes Sociales
    Los ajustadores del seguro y los abogados del demandado investigarán sus cuentas de Facebook, de Twitter y de otras redes sociales. Aun cuando usted piense que su cuenta es “privada,” tienen manera de encontrar todo lo que les pueda ayudar a no asumir la responsabilidad completa para los daños que han causado. Por eso, hay que tener mucho cuidado y observar prudencia total, lo mejor es no usar ninguna red social después del accidente.
  2. Firmar cualquier Cesión de Derechos
    Es importante NO firmar nada hasta que consulte con su abogado de accidente de autos. Lo que se vea como una forma simple puede tener lenguaje oculto que le prohíbe hacer demandas futuras lesiones o que permita que una compañía de seguro tenga acceso a sus expedientes médicos y infrinja su privacidad. Consulte primero con su abogado.
  3. Citas médicas
    Escuche a sus médicos, y dele seguimiento a sus consejos. Nunca hay una razón o excusa para faltar a una cita médica. No ir al médico puede ser interpretado como un signo de que usted no está herido, o no toma su demanda en serio. Es importante mostrar que usted está trabajando duro para mejorarse y mantener sus citas es una parte sustancial de eso.
  4. Fotografías
    Cada vez que tenga una cirugía o una lesión visible, tome fotos. O póngase en contacto con su abogado y él puede enviar a un fotógrafo para documentar sus lesiones. Los videos también son excelentes herramientas para mostrar a un jurado o a un ajustador de una compañía de seguros el sufrimiento que has pasado después de su lesión personal o después de una cirugía.
  5. Estando Bajo Vigilancia
    La compañía de seguros del culpable puede contratar a investigadores para tomar fotos y videos durante su caso y mantenerlo bajo vigilancia. Si ha intentado hacer algo, más vale admitirlo. La mayoría de la gente entendería si usted tuvo un buen día y trató de hacer algo. Pero nadie entiende cuando un demandante niega algo que luego resulta ser capturado en un video.
  6. Falta de Comunicación
    Antes de hacer algo que pueda tener un impacto importante en su caso, es recomendable llamarle a su abogado de accidentes de automóviles para resolver cualquier duda a tiempo.
  7. Hablar de Su Caso
    Los ajustadores de seguros, abogados defensores y, a veces, los miembros del jurado pueden tratar de ponerse en contacto con usted. NO hable de su caso con NADIE contratado por el conductor demandado o su compañía de seguros. Si un ajustador quiere preguntar acerca de su caso, haga que llame a su abogado.
  8. Buzón de Voz
    Los ajustadores de seguros, investigadores y otros pueden llamarle para obtener información sobre su accidente de auto. Si tiene un mensaje o música en su buzón de que podría ofender a un jurado algún día, le sugerimos que cambie a un saludo más básico, para dar la mejor primera impresión que se pueda.
  9. Eliminación de pruebas importantes
    Es importante guardar todas las botellas de medicinas, yesos, llaves, recetas y cualquier otro artículo de sus médicos. Esto es evidencia de sus lesiones personales, y debe ser preservado.
  10. Renovación de licencias
    Los abogados defensores y sus investigadores pueden obtener fácilmente acceso a la información de la licencia de conducir comercial (CDL) del gobierno. Si usted tiene lesiones graves que le impiden conducir un vehículo comercial y / o participar en actividades al aire libre, le sugerimos que no renueve esas licencias hasta que hable primero con su abogado.

Si tiene alguna pregunta sobre los errores comunes o cualquier otra duda sobre que hacer en su caso de accidente de automóvil, los Abogados Alejandro Padua (713) 900-6424 estamos a la orden para ayudarlos. Recuerden, es mejor aliviar cualquier duda antes de que pueda volverse en un error que impacte su caso negativamente.
 

FREE CONSULTATION