(713) 900-6424

Todas las personas estamos propensas a un accidente en cualquier lugar donde nos podamos encontrar y por ese motivo es importante contar con el contacto de un abogado de accidentes. El concepto de accidente hace referencia a algo que sucede o surge de manera inesperada y que la mayoría de las veces trae daños consigo.

La mayoría de las personas necesitan ayuda médica al momento del accidente, algunas otras no, sin embargo es necesaria. En un percance nunca se debe dejar ir a una persona sin levantarse un reporte de policia. Un reporte policiaco aportará elementos de información recabada en el momento para que después ningún detalle o evidencia pase por desapercibido. El reporte policiaco habla de las partes envueltas en el accidente. Este reporte también va a determinar en qué situaciones ocurrió el percance y quién es el presunto culpable. Puede que hayas sufrido recientemente un accidente automovilístico y necesites contactar a un abogado que le asista en todo el proceso que, a partir de este momento, se va a iniciar. Para eso nos encontramos nosotros, para ayudarte en lo que necesites.

Después de un accidente, las personas lastimadas pueden tener derecho a:

  • Atención médica con doctores especialistas
  • Cirugías y hospitalización
  • Terapia física y rehabilitación
  • Arreglo del auto
  • Pago de sueldos perdidos
  • Compensación por dolor y sufrimiento
  • Atención especial de por vida en casos de incapacidad permanente

La primera duda que nos plantean nuestros clientes, está relacionada con el tipo de reclamación a entablar. ¿Civil o penal? La respuesta a esa pregunta dependerá de cómo se haya producido el accidente, es decir, de si hubo, o no, intención o una grave negligencia por parte del conductor responsable. En todo caso, el hecho también debe ser puesto en conocimiento de su compañía de seguros. La demanda civil, por su parte, y en el caso de que renuncie a la vía penal. Si el denunciante así lo desea, la responsabilidad civil y penal se decidirá en el proceso. De lo contrario, primero se enjuiciará el delito y, posteriormente, se decidirá sobre la eventual responsabilidad civil del otro conductor.

Nuestros servicios pueden solicitarse si se sufre un percance de auto y hubo lesión. El abogado también se solicita cuando una persona sufre algún accidente laboral. Así como mencionamos en un principio que los accidentes pueden ocurrir de manera espontánea, es indispensable tener a la mano el teléfono de algún abogado de accidente: 713-900-6424. Cuente con nuestro despacho de abogados para resolver sus dudas y deposite su confianza plena en nosotros para llevar cualquier caso de accidente que ocupe ayuda legal.