(713) 900-6424

Debido al contante tráfico que se da en las ciudades y la vida tan rápida y ajetreada es común que existan los accidentes de tráfico, para conocer qué es lo que debe de hacer en esos casos, lo mejor es contactar a un abogado de accidentes de autos que lo guié y le indique cual es el mejor camino a seguir.

Encontrar un buen abogado puede ser el paso decisivo a la hora ganar un caso y no tiene por qué tratarse de una tarea complicada. Sin embargo, tendrás que tomarte tu tiempo para buscarlo.

En primer lugar nadie puede ni debe imponerte uno, ni tampoco debes dejarte influir por su apariencia, ya que lo importante es como trabaje, lo bien que defienda y la persistencia en cada causa.

Busca referencias de abogados en Internet. Visita sitios web de abogados. En ellas encontrarás la información profesional que necesita: currículum, publicaciones, experiencia, especialidades.

Más que un abogado busca una persona: valora cualidades como el sentido común, la discreción, profesionalidad, seriedad.

Lo primordial es que te inspire confianza, que tenga un historial bueno, con éxito en los casos, que escuche todo lo que el cliente le cuente, y que juntos encuentren una solución a su problema legal.

Es bastante común que un gran número de automovilistas no cuenten con abogados especializados en choques automovilísticos y tengan que aceptar cualquier ofrecimiento hecho por aseguradoras de la parte contraria. Sin embargo, la cantidad que reciben no es suficiente para cubrir todos los gastos.

Con el Abogado Alejandro Padua contarás con la firma de abogados más formal en materia de accidente de auto, nuestra experiencia en Derecho Civil y daños personales lo confirman. Nuestra prioridad es representar y proteger tus intereses, obteniendo la máxima compensación para ti o tu familia.

Llama ahora al 713-900-6424 o contáctanos vía correo electrónico para agendar tu CONSULTA GRATIS, sin ningún compromiso para ti.

Te recordamos que SI NO GANAMOS, NO PAGAS.