(713) 900-6424

Beca Padua Por la Justicia Latina

view this page in

view this page in


Ganador 2018: 
Yunuen Trujillo-Jimenez

El ganador del Concurso de Becas de Justicia Latina Padua 2018 es Yunuen Trujillo-Jiménez.

Esta beca se estableció para reconocer a los estudiantes sobresalientes que no solo han logrado un alto GPA, sino que también demuestran una participación sin precedentes en su comunidad, una apreciación de los problemas legales que enfrentan los latinos y una importante necesidad financiera.

Nuestra misión con este programa es aliviar la carga financiera de los ganadores de los premios para que puedan mantenerse enfocados en temas tan importantes y lograr una mayor justicia e igualdad en los Estados Unidos.

¡Felicidades y los mejores deseos para un año académico productivo y exitoso!

Nos gustaría agradecer a todos aquellos que enviaron ensayos para la beca de 2018. ¡Tuvimos el placer de revisar muchos ensayos asombrosos y reflexivos y lamentamos haber podido elegir solo un ganador!

Alejandro L. Padua

Alex nació en la Ciudad de México y se volvió Houstoniano en el 1988 después de que su familia se mudó a Texas. Alex obtuvo una licenciatura en Finanzas de la Universidad de Texas en Austin y un Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Houston. Alex es completamente bicultural y bilingüe, lo que le permite brindar servicios legales de calidad y eficientemente a una base de clientes diversa que abarca desde grandes empresas extranjeras involucradas en asuntos comerciales complejos transfronterizos hasta personas y familias hispanas que han sufrido pérdidas trágicas.

Sara E. Padua

Sara Padua recibió su licenciatura en Psicología de la Universidad de Harvard y su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas, con honores. La Sra. Padua, nativa de la Ciudad de México, habla español y francés, está aprendiendo árabe y ha vivido en varios países, lo que se traduce en una comprensión más profunda y un espíritu compasivo al aconsejar y defender a sus diversos clientes. A Sara le gusta donar su tiempo para ayudar a las víctimas con sus casos humanitarios y otros asuntos legales de manera pro bono.

Abogados de Accidente

5599 San Felipe St #920, Houston, TX 77056