(713) 900-6424

Abogados De Accidente de Trabajo

Abogados Experimentados en Lesiones en el Lugar de Trabajo

 

Cuando usted va a trabajar cada día, debería ser capaz de salir tan seguro como llegó. Sin embargo, lesiones y accidentes en el trabajo ocurren, y si te suceden a ti, necesitas a alguien de tu lado que pueda ayudarte a obtener la compensación que mereces.

 

Estadísticas en Texas sobre Lesiones en el Lugar de Trabajo

Más muertes en el lugar de trabajo ocurren en Texas que en cualquier otro estado de los Estados Unidos.
527 trabajadores murieron en el trabajo en el año 2015.
El número de muertes en el lugar de trabajo en Texas sigue aumentando cada año.
Los hispanos y latinos experimentaron más lesiones y enfermedades en el lugar de trabajo que cualquier otro grupo étnico en el año 2015.

 

¿Está cubierto su Accidente por el Seguro de Compensación por Accidentes y Enfermedades de Trabajo?

El seguro de compensación por accidentes y enfermedades de trabajo existe para proteger a los empleados, no importando quien tenga la culpa del accidente.  Si usted fue lastimado en el trabajo durante sus horas de trabajo y mientras estaba trabajando en obras asignadas, usted sería elegible para los beneficios del seguro de compensación por accidentes y enfermedades de trabajo.

 

Usted tal vez no sea elegible para beneficios si usted:

  • Rompió la póliza de la compañía
  • Está bajo la influencia de alcohol o drogas
  • A propósito se lastimó
  • Estaba en el trabajo pero fuera de sus horas de labor
  • Fuera de la propiedad de la compañía, como un evento de la compañía
  • Su abogado de accidentes  de trabajo le puede ayudar a determinar si usted recibirá los beneficios del seguro de compensación por accidentes y enfermedades de trabajo o  si tiene alguna otra forma legal de
  • perseguir su caso para obtener y recuperar compensación por su lesión incluyendo demandas contra su empleador o contra terceros.

 

Responsabilidades entre Empleados y Empleadores

Su empleador (o la compañía de seguros de compensación del trabajador) está obligado a cubrir los gastos médicos y salarios perdidos debido a su lesión en el trabajo. También puede tener derecho a beneficios por incapacidad y beneficios por muerte en casos fatales.

Como empleado, usted debe buscar atención médica inmediatamente si usted es herido en el trabajo. Reporte el accidente de inmediato y vuelva a trabajar tan pronto como sea posible sin arriesgar su salud.

Si Fue Lastimado, Podemos Ayudar

– Consultas de Casos Gratuitas
– No Importa su Estatus Migratorio
– Todos Hablamos Español
– Si no Ganamos, Usted no Paga
– Obtenemos la Máxima Compensación para su Caso

Llámenos hoy mismo

Preguntas Frecuentes Sobre Accidentes de Trabajo

¿Qué debo de hacer inmediatamente después de un accidente de trabajo?

Si se lesiona en el trabajo, inmediatamente debe buscar atención médica y si es capaz de hacerlo, también debe reportar su lesión a su supervisor tan pronto como sea posible. Si puede debe de tomar fotos de sus lesiones y el área donde recibió la lesión. Anote todos los detalles específicos sobre su accidente, incluyendo los nombres y la información de contacto de los testigos, incluso si usted no piensa que son importantes. Esto puede ayudarle a recordar otra información importante más adelante.

 

¿Cuánto Tiempo tengo para Presentar una Demanda por Lesiones en el Lugar de Trabajo?

En el estado de Texas, generalmente tiene hasta dos años desde el día de su accidente para presentar su reclamo contra su empleador o contra un tercero.

 

¿Cuál es la diferencia entre la Compensación del Trabajador y una Demanda por Accidente de Trabajo?

La compensación del trabajador es el seguro que su empleador provee que cubrirá los gastos médicos y otros gastos si se lesiona. Si una tercera persona contribuyó a su lesión, puede llevar a cabo una demanda contra esa persona para recibir una compensación adicional. Además, si su empleador no tiene seguro de compensación, puede llevar a cabo una demanda contra su empleador también.

 

¿Qué Beneficios debería recibir del Seguro de Compensación del Trabajador?

Sus beneficios del seguro deben cubrir sus gastos médicos incurridos de su lesión en el lugar de trabajo. Su empleador debe cubrir un porcentaje de los salarios que pierde debido a su incapacidad para trabajar.

 

Daños por Accidentes de Trabajo por Terceros

En Texas, se aconseja a los empleadores a que tengan un seguro de compensación para trabajadores por ley, pero lamentablemente, la cobertura generalmente no es tanta como se necesita para compensarle justamente por sus daños. En algunos casos, usted puede tener derecho a una compensación adicional si su caso incluye un tercero que fue responsable de su accidente.

Un tercero es un individuo o negocio que no es su empleador, y que de alguna manera contribuyó a su accidente. Un ejemplo de un caso de un tercero sería un accidente que involucra una herramienta la cual estaba utilizando en el trabajo. Si usted fue lesionado porque la herramienta estaba defectuosa, usted podría recibir compensación del seguro de compensación del trabajador de su empleador, así como un acuerdo del fabricante de la herramienta defectuosa.

Si usted sospecha que una persona cual no es su empleador fue responsable por su lesión, su abogado de accidentes de trabajo puede ayudarle a buscar solicitudes adicionales de compensación. Estos tipos de casos suelen ser más complejos que los casos de compensación de los trabajadores sólo por el empleador, y requieren la habilidad y el conocimiento de los abogados de accidentes de trabajo con experiencia para obtener un veredicto exitoso.

 

Clase de Accidentes de Trabajo Que Manejamos

Para que su lesión califique como un accidente relacionado al trabajo, debe de haber ocurrido en el trabajo mientras usted hacía las tareas asignadas. Las industrias comunes que hemos representado incluyen:

  • Accidentes en Obras
  • En Alta-Mar y Marítimo
  • Petróleo y Perforación, en Tierra y en Alta-Mar
  • Industriales
  • Fabricación
  • Lesiones Personales
  • Camiones
  • Muerte Injusta

En cada uno de estos entornos, los trabajadores están expuestos a una serie de amenazas potenciales que incluyen:

  • Explosiones e incendios
  • Exposición a productos químicos peligrosos u otros materiales
  • Lesiones por estrés, como el síndrome del túnel carpiano
  • Accidentes de vehículos de trabajo
  • Resbalones, viajes y caídas
  • Lesiones relacionadas con la maquinaria
  • Objetos que caen
  • Exceso de esfuerzo

El seguro de Compensación al Trabajador de su empleador puede cubrir estos y otros tipos de accidentes, independientemente de la gravedad.

 

Tipos de Lesiones Sufridas

Un solo tipo de accidente puede crear una multitud de lesiones, por lo cual tratamos cada caso individualmente. Algunas de las lesiones que hemos ayudado a los clientes a recibir compensación incluyen:

  • Lesiones en la cabeza
  • Lesiones de la columna vertebral
  • Quemaduras de primero a tercer grado
  • Lesiones musculares, como puños rotatorios desgarrados, ligamentos rotos y discos herniados
  • Daño o pérdida auditiva
  • Amputación
  • Huesos rotos
  • Enfermedad debida a la exposición a materiales peligrosos
  • Lesiones psicológicas como dolor, sufrimiento y angustia mental

Aunque algunas de estas lesiones pueden haber sido evitables por su parte, la compensación del trabajador debe proporcionar el pago independientemente de quién fue culpable por el incidente.

 

¿Por Qué  Debe Asociarse Con Nosotros?

  • USTED es la prioridad – No aceptaremos su caso a menos que estemos confiados que podemos ayudarle a ganar.
  • No hay honorarios por adelantado – Cubrimos todos los gastos para resolver su caso, que usted paga solamente si usted gana.
  • Vamos a Usted – Nos reuniremos con usted en su habitación de hospital, en su casa, o donde quiera que se esté recuperando.
  • Nuestros clientes nos aman – Nuestros abogados son algunos de los profesionales jurídicos más valorados en el área de Houston
  • Disponibilidad 24-7 – Los abogados están disponibles y listos para hablar con usted 24-7.

Cómo Funciona el Proceso

Comience con una consulta gratuita en español con nuestro equipo legal. Si decide seguir adelante, trabajaremos con usted para obtener los recursos y la información que le dará la mejor oportunidad de ganar su caso. Nos encargaremos de archivar el papeleo necesario para que pueda concentrarse en su recuperación física y mental. Si le ayudamos a ganar su caso, usted paga un pequeño porcentaje de lo que recibe.

 

Programe su Consulta Gratuita Hoy. Si no Ganamos, no Pagas. (713) 900-6424

SOLICITE UNA CONSULTA GRATIS

Si no ganamos, usted no paga nada

Abogado de Accidentes en Construcción

Abogados Dedicados en Accidentes de Construcción en Houston Los sitios de construcción son a menudo sinónimo de condiciones de trabajo peligrosas. Aquellos que están regularmente en sitios de construcción saben lo peligroso que puede ser, y no es ninguna sorpresa que...

Abogado de Lesiones

Las demandas ejecutadas por abogado de lesiones laborales en Texas han ido en aumento. “Si no ganamos tu caso, no pagas.”* En la última década, la creciente economía texana ha ofrecido a la mayoría de sus residentes un empleo digno, atrayendo a personas de todo el...

Compensación o indemnización por accidente de Trabajo

No te preocupes, en el caso de que tu empleador no te ofrezca ningún tipo de compensación o indemnización por accidente de trabajo, puedes reclamar de cualquier manera éste derecho. Cuando esto sucede, la legislación de Texas te permite requerir una compensación...