(713) 900-6424

Related Post

Abogado Alejandro Padua

He defendido los derechos y luchado por la justicia de la comunidad Hispana desde el año 2007 con implacable ética de trabajo y devoción. Esas características de trabajo resultaron en el apodo “La Máquina” de mis colegas.

Abogado De Accidente

Nos enfocamos en compensaciones derivadas de lesiones. Nuestro equipo legal tiene el conocimiento y la experiencia en manejar su caso de lesiones con destreza. ¡Conseguirle el dinero para su reclamo de lesiones es lo que hacemos mejor!

Abogados De Accidente

Estamos dedicados a ayudar a los latinos como usted a obtener compensación por su lesión, independientemente de cómo ocurrió su accidente. Como minoría, usted tiene una mejor oportunidad de resolver su caso cuando contrata a alguien con experiencia de cómo funciona el sistema jurídico de los Estados Unidos. Nos aseguraremos de que usted reciba un trato justo en la Corte y tenga la mejor oportunidad de ganar su caso.

Abogados De Accidentes

Después de una lesión su vida tal vez ya no sea la misma. Su lesión puede haberle causado que falte a su trabajo, lo cual significa que puede haber perdido su ingreso – y en algunos casos, usted posiblemente no tenga su trabajo al volver de su recuperación. Si usted ha sido herido, usted merece que la parte de su historia sea escuchada.

Abogados De Accidentes En Houston

Comience por programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados. Le haremos preguntas sobre su lesión para determinar la mejor manera de manejar su caso. Nos encargaremos de todos los trámites legales y presentaremos su solicitud para que su caso sea escuchado en la Corte si es necesario.
Abogado Alejandro Padua
(713) 900-6424
5599 San Felipe St #920, Houston, TX 77056

View Larger Map

We welcome your comments!