(713) 900-6424

Abogados En Houston Para Accidentes

Abogados En Houston Para Accidentes

Cuando se desempeñan las actividades profesionales, la integridad física de los trabajadores puede estar en riesgo. Si ocurre una eventualidad y un empleado resulta afectado física, mental o emocionalmente, se está en presencia de un accidente laboral.

Este tipo de eventos suceden más frecuentemente de lo que usted se imagina. De hecho, de acuerdo con the Bureau of Labor Statistics, estos accidentes se han incrementado significativamente en Estados Unidos en los últimos años. Lo más grave del caso, es que por lo general los patronos buscan cualquier recurso que los ayude a evadir sus responsabilidades.

Si usted es un empleado, es necesario que sepa que usted merece ser compensado en caso que sufra un accidente laboral. Además lo más sabio es que desde un comienzo usted cuente con los excelentes servicios de un abogado para accidentes, como los que integran el extraordinario equipo de Alejandro Padua. Es esencial que usted conozca los principales accidentes laborales en los que necesariamente usted debe contar con asistencia.

Principales Accidentes Laborales que Requieren Asistencia Legal

Lesiones

Se refiere a daños físicos que usted puede sufrir en el cumplimiento de sus responsabilidades laborales. Estas pueden ocurrir durante la jornada, cumpliendo obligaciones para la compañía o mientras usted se desplaza desde o hacia el sitio en el que labora. En esos casos usted tiene derecho de solicitar la debida atención médica, así como una compensación por parte del patrono.

Vehículos Corporativos

Si usted tiene un accidente mientras se desplaza en un vehículo de la empresa (buses, taxis, autos) esto se considera un accidente laboral. Si desea mayor información o la asistencia de los mejores abogados en Houston para accidentes contáctenos; estaremos felices de apoyarte.

Discriminación

Cuando en su empresa usted sufre de exclusión por su raza, sexo, filiación religiosa, preferencias sexuales, orientación política o desempeño, esto puede causarle daños psicológicos o mentales. Esto es considerado un accidente laboral sea que esta discriminación venga de parte de sus patronos, o de sus compañeros de trabajo.

Trabajos de Riesgo

En algunos casos, usted puede tener cierta experticia en un área profesional específica para un trabajo que implique alto riesgo. Ejemplo de esto son trabajos en alturas, manejo de sustancias peligrosas, construcción o manipulación de elementos de alta tensión. Si por negligencia usted sufre un accidente, el patrono debe cumplir con sus responsabilidades.

Muerte Injustificada

En estos casos, se trata de personas que lamentablemente fallecen en el cumplimiento de sus obligaciones con la empresa. En esos casos, el patrono está obligado por la Ley de Texas a asistir debidamente a los familiares del occiso.

Qué Hacer Si Se Piensa Que Se Sufre Un Accidente Laboral

Si usted siente que ha sido dañado física, emocional, o mentalmente durante el cumplimiento de sus responsabilidades, lo más sabio es acudir a un equipo de abogados en Houston para accidentes. Este grupo de especialistas le ayudarán en primer lugar a determinar si lo que está ocurriendo merece una justa compensación por parte del patrono. Los mejores bufetes como el del abogado Alejandro Padua le ayudarán a preparar su caso, para que usted sea compensado de manera justa. Si necesita asistencia contáctenos; estaremos gustosos de atenderle.

Abogado Alejandro Padua
(713) 900-6424
5599 San Felipe St #920, Houston, TX 77056

View Larger Map
We Specialize In:

We welcome your comments!

Abogados En Houston Para Accidentes