(713) 900-6424

Abogados En Houston

Abogados En Houston

Una de las situaciones más difíciles de afrontar en la vida, es la muerte de un ser querido. Son momentos, de dolor, pena y angustia, y la tristeza de saber que nunca más volverás a estar con esa persona. Existen ocasiones, en las que lamentablemente el fallecimiento no ocurre por causas naturales o de enfermedad, sino que sucede por causa de un tercero.

A pesar de que ninguna cantidad de dinero devuelve al ser amado, es importante que usted sepa que si el deceso fue responsabilidad (o más bien, irresponsabilidad) de otros, usted puede reclamar una justa indemnización por tan grave pérdida.

La muerte accidental es algo que ocurre de manera repentina, no se prepara. Además de la estela de dolor y sufrimiento, quedan en el aire esposos, hijos, deudas… Una reivindicación adecuada por lo menos ayudará a aliviar el aspecto financiero. Pero no es un camino sencillo, y para que usted logre una justa compensación por el hecho, lo más sabio es que usted se asista por los mejores abogados en Houston especialistas en la materia.

La Muerte Injusta

Este término legal, se refiere a un fallecimiento que es causado por otra persona. Hay que tener claro que no se habla de acciones criminales: la muerte injusta es un acto civil. El fallecimiento que causa esa otra persona puede venir por tres elementos fundamentales: por acción, por omisión (no-acción) y por negligencia. Estas son algunas causas probables de un deceso injustificado y que amerite reclamación:

  • Accidentes de tránsito
  • Condiciones deficientes en el ambiente de trabajo
  • Atención médica/hospitalaria deficiente
  • Mala praxis quirúrgica
  • Productos defectuosos
  • Accidentes laborales
  • Medicamentos dañinos

Cualquiera que sea su caso, lo correcto es que usted acuda a un abogado especialista en accidentes y muertes injustas, como los que conforman el excelente equipo de Alejandro Padua. Ellos le ayudarán a analizar las circunstancias de la muerte de tu ser amado, y podrás determinar las reclamaciones a las cuales haya lugar.

El Rol del Abogado

Para que procedan las demandas que correspondan a tu caso, los acusados deben ser declarados responsables de los actos que condujeron a la muerte accidental. Debe establecerse claramente que las acciones del demandado fueron determinantes para que ocurriera el fallecimiento.

Tu abogado tiene la responsabilidad de reunir las pruebas suficientes para poder sustentar el caso. Debe preparar los alegatos correspondientes, de manera que se establezca que la persona, empresa u organización demandada tuvo una responsabilidad protagónica en el hecho.

Además, debe ayudarte a analizar y establecer los montos justos de compensación de acuerdo al hecho, de manera que recibas el máximo beneficio, ni un dólar menos. Finalmente, se encargará de todos los documentos y requisitos necesarios para que las reclamaciones procedentes lleguen a un final satisfactorio para ti.

¿Necesitas Apoyo en Este Momento Difícil?

Si estás buscando la asistencia de los mejores abogados en Houston para que lleven tu caso de muerte injusta o accidentes, has llegado al lugar indicado. Deja que el staff de abogados más experimentados de Houston, liderados por Alejandro Padua, defienda tus intereses. Permítenos apoyarte legalmente en estos momentos tan desafiantes para ti; contáctenos.

Abogado Alejandro Padua
(713) 900-6424
5599 San Felipe St #920, Houston, TX 77056

View Larger Map
We Specialize In:

We welcome your comments!

Abogados En Houston