(713) 900-6424

Abogados De Lesiones

Abogados De Lesiones

Las lesiones, son daños en el cuerpo que se producen a causa de un accidente. Todos los días las personas pueden sufrir accidentes de diversas índoles: de tránsito, caídas, resbalones, laborales, entre otros. Los daños corporales (lesiones) producto de estos eventos pueden traer diversas complicaciones para usted y sus familiares.

Si usted sufre una eventualidad a causa de un tercero, es posible que merezcas una remuneración para aliviar los inconvenientes que el accidente le ha causado. Para usted obtener dicha compensación, lo más sabio es que usted busque abogados de lesiones que le asesoren en el proceso.

Reclamar por Tus Lesiones

Si usted resulta herido porque una persona o una empresa no hicieron bien su trabajo o cometieron un error, usted es víctima de la negligencia de otros. Si es el caso, la ley de Texas le protege, permitiéndole recuperar una compensación por cualquier pérdida que haya causado dicho accidente.

Al consultar con el especialista, usted podrá analizar los hechos y determinar si puede entablar una reclamación por los daños. El abogado de lesiones le ayudará a recrear los sucesos. Esto permitirá establecer las responsabilidades de las causas del evento, y con apoyo del litigante especialista, usted podrá proceder al reclamo.

La solicitud de compensación no necesariamente implicará una demanda. En el mejor de los casos, se puede llegar a un acuerdo con el causante, y obtener una reivindicación satisfactoria. Si por el contrario la contraparte no accede, o solamente reconoce parte de lo que usted merece, entonces si habrá lugar a un proceso de reclamación por daños en las cortes. En todo momento, el abogado especialista le asesorará acerca de cuál es el mejor rumbo a seguir.

¿Qué Es Indemnizable?

En estos procesos, existen dos tipos de pérdidas: económicas y no económicas. Usted puede obtener compensaciones en ambos casos. Todo depende de la naturaleza del accidente y de cómo se hayan desarrollado los hechos. Es esencial el trabajo conjunto con su abogado de lesiones especialista, a fin de determinar qué daños puede reclamar. Estas son las indemnizaciones que se reclaman con más frecuencia:

  • Gastos Médicos
  • Rehabilitaciones
  • Invalidez parcial o permanente
  • Dolor y sufrimiento físico y emocional
  • Daño psicológico
  • Discapacidad

Valor de la Demanda

Este es otro de los aspectos en donde la experiencia de los abogados de lesiones es fundamental. El litigante experto tomará en cuenta su valoración médica, así como otros aspectos como su edad, ocupación y los gastos médicos y asistenciales proyectados luego del accidente. Entonces establecerá un monto que le permita a usted compensar los daños causados satisfactoriamente.

¿Es Costoso El Abogado de Lesiones?

Si usted consulta con una firma pequeña, o de poca trayectoria, es posible que el litigante le solicite un enganche o algún adelanto de dinero. Afortunadamente, los abogados de lesiones de mayor prestigio en Texas como el bufete de Alejandro Padua, no le solicitarán ni un dólar para iniciar su proceso.

Nuestro equipo de expertos valorará su caso, y en caso de proceder la demanda, los honorarios serán un porcentaje de la compensación recibida. Si usted ha sufrido una lesión, y considera que merece una justa remuneración por ser víctima de la negligencia de otros contáctenos. Estamos listos para apoyarle.

Abogado Alejandro Padua
(713) 900-6424
5599 San Felipe St #920, Houston, TX 77056

View Larger Map
We Specialize In:

We welcome your comments!

Abogados De Lesiones