(713) 900-6424

Abogados De Accidentes De Trabajo

Abogados De Accidentes De Trabajo

En el trabajo, no siempre los trabajadores estadounidenses tienen las mejores condiciones. Muchas veces el ambiente laboral es deficiente, y los empleados pueden encontrarse rodeados de un ambiente hostil: trato negligente de los patronos, compañeros, clientes, o proveedores. Este ambiente alterado, puede dar lugar a que ocurran accidentes laborales.

Las cifras de accidentes y fatalidades laborales son alarmantes. En Estados Unidos cada año 8.5 millones de trabajadores tienen accidentes de trabajo. De hecho, en este país ocurren más lesiones y muertes por accidentes laborales que por eventos de tránsito. Todas las profesiones tienen riesgo de sufrir un accidente, pero las más propensas son:

  • Construcción
  • Fabricación
  • Excavación
  • Perforación
  • Refinado
  • Trabajo eléctrico
  • Metalurgia
  • Minería

Lo más grave de este escenario, ocurre precisamente en el estado de Texas. De acuerdo a la Oficina de Estadísticas Laborales, este estado ha liderado 11 de los últimos 14 años en lesiones y muertes en el sitio de trabajo. Si usted ha sufrido un accidente laboral, es esencial que cuente con excelentes abogados de accidentes de trabajo.

¿Qué Puede Hacer el Abogado de Accidentes de Trabajo Por Usted?

Si usted ha sufrido un accidente en su lugar de trabajo en Texas, es posible que este evento haya ocurrido por la negligencia de algún tercero. El litigante especialista podrá ayudarle a determinar el origen de sus dolencias y establecer las responsabilidades correspondientes. En caso de que usted merezca una justa compensación por los daños sufridos, el abogado de accidentes laborales le ayudará a hacer valer tus derechos.

Es muy probable que si usted solicita una remuneración para aliviar los inconvenientes producto de su accidente laboral, consiga oposición de su empleador, o de la compañía aseguradora que lo respalda. El abogado especialista le ayudará a preparar toda la documentación de los hechos y de las consecuencias médicas, soportando todo con los respectivos informes y exámenes correspondientes.

Además, un excelente bufete de abogados de accidentes de trabajo como el equipo de Alejandro Padua, realizarán una investigación completa de su incidente. Esto ayudará no solamente a establecer los responsables, sino a determinar cuáles son las pérdidas que usted puede reclamar. Finalmente, los litigantes especialistas sustentarán el caso y lo asistirán en el establecimiento de la demanda que permita que usted sea compensado justamente.

La Ley de Texas Te Ampara

Este estado es uno de los dos en los que los patronos no están obligados a que la empresa pertenezca a la ley de compensación al trabajador. Es decir, que independientemente que su empleador no haya suscrito tal ley, puede ser declarado 100% responsable de tu accidente de trabajo, y debe compensarte. En todo momento tu abogado de accidentes laborales te irá guiando en el proceso, indicándote el mejor camino a seguir.

Confía en los Expertos

Si has sufrido una eventualidad y necesitas la asistencia de los mejores abogados de accidentes de trabajo, estamos listos para apoyarte. Por años el equipo de especialistas liderados por Alejandro Padua ha ayudado a recuperar millones de dólares en favor de los empleados víctimas de la negligencia de su entorno laboral. Puedes solicitar tu consulta gratis las 24 horas del día por el (713) 900 64-24. Contáctanos.

Abogados De Accidentes De Trabajo
Abogado Alejandro Padua
(713) 900-6424
5599 San Felipe St #920, Houston, TX 77056

View Larger Map
We Specialize In:

We welcome your comments!

Abogados De Accidentes De Trabajo