(713) 900-6424

Abogados De Accidentes De Carro En Houston

Abogados De Accidentes De Carro En Houston

Conducir en la carretera en Houston no siempre es tan fácil. No solo para ti, hay que prestar atención a la carretera, tu vida también está en las manos de otros conductores.  Estar en un accidente puede ser inevitable para algunos, por lo que siempre debes estar preparado.  

¿Qué hago después de un accidente de coche que no es tu culpa?  

Si otra persona se estrella contra su automóvil, es responsable de denunciar el accidente. Por supuesto, también pueden intentar echarte la culpa .Por eso hay que llamar a la policía para investigar.  

Es vital intercambiar información de seguros y datos de contacto. Inmediatamente después de un accidente. Esto debe incluir nombre, dirección, número de telefono y la información de su póliza de seguro. También necesitas tomar cualquier foto del daño causado a ambos vehículos.  

Una vez que se recopila la evidencia, presentar una póliza de seguro es fácil si ambas partes están de acuerdo. Si hay algún conflicto de quien comenzó el accidente, puede ser útil encontrar abogados de accidentes de carro en houston.  

¿Qué es un accidente automovilístico menor?  

Un accidente automovilístico menor suele ser algo así como un choque lento. En la parte posterior de su parachoques. Las lesiones son menos comunes y a veces estos eventos no son reportados a la policía o compañías de seguros.   Incluso si hay un accidente menor, ambas partes deben verificar lesiones para alguien susceptible, incluso una pequeña protuberancia puede sufrir latigazo o golpe en la cabeza.  

Antes de nada, necesita sacar ambos vehículos de la carretera para discutir con seguridad el accidente. Si ambas partes lo consideran necesario, puede intercambiar información del seguro para hacer reclamaciones. Si se sale demasiado de la mano, ambas partes pueden buscar abogados de accidentes de carro en houston.  

¿Cuánto tiempo debo esperar para ver a un médico después de un accidente?  

En general, debe ir al hospital dentro de unos pocos días después de un accidente. No solo estarías poniendo en riesgo tu propia salud. Esperar un tiempo hará que su reclamación médica sea aún más difícil.    Si su médico determina si sus lesiones están relacionadas con el accidente, eso sería aún mejor.  

La mayoría de los ajustadores de seguros ahora usarán software automatizado para determinar reclamaciones. Si ven que te estancaste yendo al médico, tu paga. La cantidad se deducirá automáticamente.  

¿Las compañías de seguros compensan la pérdida de salarios?  

La elegibilidad para salarios perdidos definitivamente depende de la compañía y detalles de la política. También es probable que sea circunstancial a su trabajo y que tan severas son tus heridas.  

Si sufre una discapacidad a largo plazo, siempre existe la posibilidad de ser compensado por posibles salarios. Esto también puede estar relacionado con perder entrevistas de trabajo, entrenar o tener un bien establecido negocio en ese momento.  

Porsupuesto, necesitaráunaextensadocumentación de su empleador o negocioinclusopara ser considerado. Estotambiénincluirá el papeleo de su médico y la policíaparaprobar la legitimidad de un reclamo.  

 

Atravesar un naufragio es difícil, incluyendo los aspectos legales y financieros. Ramificaciones que pueden ocurrir. Si has estado en un accidente y has encontrado responsable, llámanos.

Abogado Alejandro Padua
(713) 900-6424
5599 San Felipe St #920, Houston, TX 77056

View Larger Map
We Specialize In:

We welcome your comments!

Abogados De Accidentes De Carro En Houston