(713) 900-6424

Abogados De Accidentes De Carro

Abogados De Accidentes De Carro

Un accidente de tránsito es una situación que le puede pasar a cualquiera. Lo ideal es que el impacto solamente genere daños entre los vehículos, sin más nada que lamentar. Sin embargo, los accidentes de carros están dentro de las causas de lesiones y muertes más comunes en Texas. De acuerdo con el Departamento de Transporte del Estado, en el 2016 por condado se promediaron 11,670 accidentes, 58 muertes y 266 lesiones inhabilitantes.

Si usted sufre un accidente involuntariamente, la vida se le complica. Por un lado, pierde movilidad, ya que tendrá que detener su vehículo mientras lo reparan. Además, puede que usted resulte lesionado por el impacto. Esto le ocasionará diversas complicaciones como citas médicas, tratamientos, rehabilitaciones o reposos, lo que implica gastos. Además durante ese tiempo, su productividad se verá afectada: puede que pierda dinero por no ir a trabajar, o no poder atender su negocio.

La Justa Compensación

En caso que usted o algún familiar se vea afectado por esta situación, lo adecuado es que el causante pague por los daños que le haya ocasionado a usted (desde el punto de vista de la salud), a su propiedad y a su productividad. Es esencial que conozca que debe hacer en caso de encontrarse en tan difícil situación.

En caso de accidente, lo primero que debe hacer es acudir a su médico para que valore su estado de salud. No se confíe por las apariencias. Las personas que sufren accidentes de carros pueden tener dos tipos de lesiones: visibles y ocultas. No deje nada a la casualidad y asegúrese que usted o su familiar se encuentran bien.

Mientras tanto, es adecuado que consulte con un abogado especialista en accidentes de carros. Estos profesionales especialistas son el apoyo ideal para que usted reciba la justa remuneración por todos los daños que la contraparte le pudiera haber causado.

Tener Asesoría Legal no Implica Demandar

Muchas veces las personas que sufren accidentes de tránsito no consultan a los abogados de accidentes de carro porque piensan que necesariamente se verán implicados en un tedioso proceso de demanda.

Tener un abogado especialista le dará respaldo. Aun cuando no haya procesos legales en la corte, es sabio que cuente con apoyo legal. Por ejemplo, muchas veces las compañías aseguradoras acuden a diversos trucos y atajos legales para salvar responsabilidades (como la minimización de lesiones, por ejemplo), y así pagarte menos.

Tener un excelente abogado de accidentes de carros como los que conforman el equipo de Alejandro Padua le permitirá tomar el camino correcto ante estas situaciones. Como resultado final, usted obtendrá la justa remuneración por todo lo que ha sufrido.

Cuente con Nuestro Respaldo

Consulte con nosotros y permítanos que evaluemos su caso. Nuestros abogados especialistas analizarán todas las dimensiones del hecho, y le ayudarán a determinar si usted tiene derecho a una reivindicación. En caso de que así sea, el equipo legal de Alejandro Padua trabajará arduamente para que usted reciba la máxima compensación posible. Si estaba buscando a los mejores abogados de accidentes de carro, está en el lugar adecuado. Contáctenos.

Abogado Alejandro Padua
(713) 900-6424
5599 San Felipe St #920, Houston, TX 77056

View Larger Map
We Specialize In:

We welcome your comments!

Abogados De Accidentes De Carro