(713) 900-6424

Abogados De Accidente

Abogados De Accidente

Los accidentes son eventos que pueden causar lesiones tan simples como un pequeño golpe, o tan complicadas que causen invalidez, incluso la muerte. Si usted sufre alguna eventualidad en Texas, y ese suceso es causado por otra persona por acción, coacción o negligencia, es posible que usted pueda recibir una compensación para aliviar los daños causados a su persona, o a su propiedad.

Sin embargo, lograr una justa remuneración no es un camino sencillo. Es un proceso que requiere ciertos pasos y requisitos específicos, que deben cumplirse para lograr llevar la reclamación a buen término. Es por ello que es indispensable que usted cuente con la asistencia un litigante especialista. Es esencial que comprendas todo lo que pueden hacer por ti los abogados de accidente.

Funciones de los Abogados de Accidente

En primer lugar, la primera función que realizará un excelente abogado especialista en accidentes es analizar los hechos. A través de una valoración minuciosa de los acontecimientos, le ayudará a determinar si procede o no hacer reclamaciones. Además de acuerdo a la magnitud y alcance de las lesiones y daños a la propiedad, podrá determinar cuánto vale la demanda, y las cantidades proyectadas de lo que usted podrá lograr con los reclamos.

En caso que haya lugar para solicitar indemnizaciones, el abogado que te asista recopilará todo el papeleo y la documentación necesaria para respaldar los argumentos a tu favor. Una reclamación exitosa requiere ciertos documentos clave, y es responsabilidad del abogado llevarlos con precisión.

Durante estos procesos, por lo general se llevan en paralelo dos tipos de reclamaciones: la judicial, que es la presentada en la corte, y la extrajudicial que se compone de las diversas negociaciones con la contraparte. El abogado debe asistirte en ambos casos. Tu litigante debe cumplir todos los requisitos impuestos por la ley, y debe negociar con patronos, aseguradoras, o terceros para intentar cumplir con la indemnización evitando el proceso de demanda.

En caso que el único camino sea el de la corte, el profesional debe llevar contigo el proceso de juicio, hasta lograr el máximo beneficio posible a tu favor. Si tú necesitas la asistencia de un excelente staff de abogados de accidente contáctanos, en Alejandro Padua estamos listos para apoyarte.

Seleccionando al Abogado Ideal

Cuando evalúe las diferentes firmas de abogados para que le apoyen en su proceso producto del accidente, tome en cuenta algunos aspectos clave. Prefiera profesionales en el área de accidentes, para que obtenga asesoría de litigantes que sean expertos en la materia.

Además, un factor clave en el éxito de un proceso de reclamaciones es la comunicación entre el cliente y el abogado. Procure que su litigante asistente tenga diferentes maneras de contactarlo, y que no esté demasiado lejos a la hora de las entrevistas personales.

Finalmente, siempre es buena idea optar por una firma. Esto le garantiza que siempre podrá contactar a alguien que pueda velar por sus intereses.

Alejando Padua tiene a los Mejores Litigantes de Accidente

Si usted ha sufrido alguna lesión o se ha dañado su propiedad por culpa de una contraparte, permita que los mejores abogados de Texas le apoyen. Nuestro campo de especialización son los accidentes, así que sabemos lo que hacemos, y cómo lo hacemos. Permita que nuestro equipo de expertos le asista en el logro de las justas reivindicaciones en su caso. Contáctenos.

Abogado Alejandro Padua
(713) 900-6424
5599 San Felipe St #920, Houston, TX 77056

View Larger Map
We Specialize In:

We welcome your comments!

Abogados De Accidente