(713) 900-6424

Las demandas ejecutadas por abogado de lesiones laborales en Texas han ido en aumento.

“Si no ganamos tu caso, no pagas.”*

En la última década, la creciente economía texana ha ofrecido a la mayoría de sus residentes un empleo digno, atrayendo a personas de todo el país y del extranjero. Esta bonanza ha significado un incremento en los puestos de trabajos de industrias particularmente peligrosas, como el transporte, la construcción, y las producciones de petróleo y gas.

Para cuidar al personal de las empresas e industrias de lesiones, Texas es el único estado del país que solicita a los empleadores un seguro de compensación para sus trabajadores, pero a pesar de eso, funcionarios estatales señalan que al menos medio millón de trabajadores no tiene ningún tipo de cobertura y esto se debe a la desinformación por parte de la empresa sobre sus derechos hacia el trabajador.

Las ocupaciones donde se registran más lesiones y fatalidades en Estados Unidos son: la construcción, la operación de vehículos y las labores de mantenimiento. También, el reporte anual destacó que las muertes se dieron con más frecuencia durante la transportación, seguido de caídas, contacto con equipo de trabajo y violencia laboral. La tasa de fatalidades laborales para los trabajadores latinos es 18% más alta que para los trabajadores en general.

Las lesiones causadas por accidentes de trabajo suceden, pero afortunadamente pueden prevenirse o estarse preparado para cuando suceda alguno en el entorno laboral. Gracias a la nueva cultura de información, la mayoría de las lesiones laborales desencadenan en un final justo donde el trabajador que sufre un accidente obtiene su compensación de forma legal, rápida y sin repercusiones; todo esto debido a que se solicitan los servicios de un abogado a tiempo para que lleve su proceso.

Si te has lesionado en el trabajo, puedes encontrarte en una situación única y desafiante. A menudo es difícil saber qué medidas tomar para buscar la atención médica adecuada, para presentar informes y para obtener la compensación por los gastos médicos y los salarios perdidos puedes buscar ayuda de abogados que te pueden orientar. En muchos casos, los empleados tienen dificultades para recibir ayuda y atención necesaria después de un accidente de trabajo. Si no has presentado una reclamación médica o si sientes que tu reclamo no se maneja adecuadamente, puedes ser tu principal interés ponerse en contacto con un abogado de lesiones de trabajo.

Si usted sufre una lesión laboral en el estado de Texas, ¿cómo será atendido? Su empleador puede tener un seguro de compensación para trabajadores, o puede no estar abonado al sistema de compensación de trabajadores. Resuelva todas sus dudas con nosotros, estamos para servirle.

Te ofrecemos consultas gratuitas, nuestros honorarios están sujetos a resultados, esto significa que tú no pagas a menos que obtengamos compensación por tu caso.

Llama ahora al 713-900-6424 o contáctanos vía correo electrónico para agendar tu consulta gratis, sin ningún compromiso para ti.

*En el caso que se gane su caso, usted puede ser sujeto a gastos de Corte y otros gastos de litigación adicionalmente a honorarios legales.