(713) 900-6424

Abogados de Lesiónes

Abogado de Lesiones en Houston, TX

Sufrir una lesión por la negligencia de otra persona es una situación en la que muchas personas en Houston se ven a diario. Desafortunadamente, la mayoría de estas víctimas no saben cuáles son los pasos a seguir y terminan tratando de manejar su caso por sí solas, lo que les causa un estrés adicional y lo que es casi seguro, obtendrán un acuerdo por un monto menor. Si usted ha sufrido una lesión, es fundamental que contrate a un abogado con experiencia en lesiones que sepa cómo manejar su caso específico de mejor manera y le pueda conseguir el acuerdo que se merece.

 

¿Qué clase o tipos de “lesiones” abarca el derecho de lesiones personales?

El derecho de “lesiones personales” (o “personal injury” law in Ingles) se puede aplicar a cualquier lesión que una persona o entidad cause a otra persona, siempre y cuando dicha lesión haya sido causada por un comportamiento intencional, negligente o imprudente, o por una acción cubierta por la responsabilidad objetiva. Algunas causas comunes de lesiones personales involuntarias que pueden darle el derecho a reclamar daños a través de abogados de lesión son:

 

El derecho de lesiones personales abarca muchas situaciones en las que ocurre lo siguiente:

  • Daño físico, mental o de reputación
  • Acto ilícito
  • Negligencia
  • Imprudencia
  • Actos de daño intencional
  • Productos Defectuosos

En los casos que uno de estos factores esté presente, una persona lesionada puede recuperar una cantidad en dólares por todos los daños sufridos (costos médicos, salarios perdidos, daños morales) demandando a la persona o entidad que injustamente causó el daño.

 

Tipos de accidentes que pueden causar heridas personales

Accidentes automovilísticos – Los accidentes automovilísticos rara vez son accidentales. Si usted se lesionó debido a un error de otro conductor, podemos ayudarlo a obtener una compensación justa por sus lesiones que lo ayude a una mejor recuperación.

Lesión laboral – Si ha sufrido una lesión mientras estaba en el trabajo, usted podría tener el derecho a recibir compensación de parte de su empleador para cubrir sus cuentas médicas y salarios perdidos.

Malapraxis Médica – Si sufre una lesión a manos de un proveedor médico o debido a un medicamento defectuoso, podemos ayudarle a buscar una compensación justa y equitativa de las compañías de seguros.

Muerte por negligencia – En el caso de que pierda a un ser querido debido a la negligencia de otro, usted podría tener el derecho de demandar por daños monetarios. Tenemos la experiencia para ayudarlo a proteger lo incierto de su futuro financiero.

Si Fue Lastimado, Podemos Ayudar

– Consultas de Casos Gratuitas
– No Importa su Estatus Migratorio
– Todos Hablamos Español
– Si no Ganamos, Usted no Paga
– Obtenemos la Máxima Compensación para su Caso

Llámenos hoy mismo

Sufrí una lesión, ¿qué hago ahora?

Su salud es lo más importante, así que en primer lugar, lo que debe hacer es buscar atención médica lo antes posible. Incluso si usted piensa que la lesión es mínima, muchas veces los efectos de un accidente no se sienten completamente durante horas o incluso días después del suceso inicial. Después de que haya consultado con un médico, debe ponerse en contacto con un abogado de heridas.

Las aseguradoras son negocios “con fines de lucro” y harán todo lo posible para pagarle lo menos posible en un acuerdo. Es por eso que es tan importante contratar a un abogado que tenga experiencia obteniendo la máxima compensación posible a sus clientes. Haga todo lo posible para limitar sus conversaciones con las compañías de seguros y nunca, bajo ninguna circunstancia, firme ningún documento sin consultarlo primero con un abogado.

 

Errores comunes después de una Lesión:

  • Tratar de “soportarlo” – Todas las lesiones sufridas en accidentes causan molestias. A nadie le gusta la idea de pasar tiempo en el consultorio de un médico, o  esperar para ver a un médico, sin embargo, no sólo puede exacerbar sus lesiones y extender el tiempo que toma para estar saludable, sino que también puede perjudicar su posible demanda en contra de la parte responsable.
  • Negociando y resolviendo todo solo – Nuestro despacho juridico de lesiones y heridas, además de conocer la ley, tienen mucha experiencia y entrenamiento tratando con compañías de seguros y sus prácticas comunes. Siempre recuerde, la meta principal de una compañía de seguros es pagarle lo menos posible. Nuestros abogados utilizarán toda su experiencia que tienen haciendo negociaciones cuando sea el momento de negociar su acuerdo.
  • No seguir el consejo médico ni ser constante con las citas médicas – Nosotros lo entendemos, usted está ocupado, pero no seguir los consejos médicos o saltarse las citas médicas podría perjudicar su bienestar así como su posible demanda.
  • No Consultar con Abogados de Lesiones y Heridas

 

 

Un Abogado en lesiones se debería de consultar inmediatamente:

  • Cuando la responsabilidad del accidente esté en duda.
  • Cuando haya sufrido lesiones que requieran tratamiento médico continuo o cuando un ser querido falleció por lesiones causadas por la culpa de terceros.
  • Cuando se vaya a negociar con representantes de seguros diversos.
  • Cuando no esté seguro de los plazos legales que deben cumplirse.

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Por qué necesito un abogado? – Además de ser expertos en la materia, los abogados también son profesionales cuando se trata de negociar y tratar con representantes de seguros. Contratar a un abogado para que lo represente aumentará considerablemente sus posibilidades de obtener el máximo beneficio de sus posibles acuerdos.
  • La compañía de seguros dice que no necesito un abogado, ¿es cierto? – Es importante recordar que las aseguradoras no velan por sus intereses. El objetivo principal de estas compañías es pagar la menor cantidad de dinero posible en un acuerdo, por lo que preferirían tratar con usted, que con un abogado con experiencia que tenga un historial obteniendo grandes acuerdos.
  • ¿Cuánto dinero necesito dar por adelantado? – Cero. En nuestro bufete de abogados usted sólo nos paga después de que ganemos su caso. Si no ganamos, no paga nada.
  • ¿Cuánto vale mi caso? – Todos los casos son diferentes, y determinar adecuadamente el valor de sus posibles demandas es una de las principales responsabilidades de su abogado. Esta es una respuesta que se hará más clara a medida que avance el proceso.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATIS

Si no ganamos, usted no paga nada