(713) 900-6424

Abogado De Accidente

Abogado De Accidente

Si usted sufre un accidente, este le trae diferentes inconvenientes desde el punto de vista laboral, operativo, familiar, y financiero. Aunque con eso no se repara todo el daño que un tercero le pueda causar, obtener una indemnización justa ayuda a reparar las penurias que usted ha tenido que pasar.

Para lograr los mejores resultados, un abogado especialista puede convertirse en su mejor aliado. Estos profesionales son expertos en materias de accidentes de diferente índole, de las lesiones que pueden traer estos eventos, y de los mejores caminos que usted debe seguir para obtener su remuneración.

Al tener a su lado a un excelente abogado como los que conforman el equipo de Alejandro Padua, usted estará respaldado durante toda la tramitación del reclamo. Es esencial que conozca las grandes ventajas que obtendrá de contar con estos profesionales

5 Ventajas de Tener Un Abogado de Accidente

  1. No Necesita Dinero

Las mejores firmas de abogados de accidentes, no le solicitarán ni un dólar adelantado para atender su caso. Los expertos profesionales analizarán el evento, las situaciones que ocurrieron y le ayudarán a determinar si cabe la posibilidad de una compensación, para luego iniciar el proceso. Todo este período de consulta y valoración se hará sin que usted pague nada.

  1. Indemnizaciones Máximas

Un abogado de accidentes particular no atiende a intereses de las compañías, de los patronos, de las aseguradoras, ni de terceros. Es un profesional cuyo único objetivo es velar por tus intereses, y por obtener una solución que satisfaga tus necesidades. En ese sentido, se enfoca por obtener el máximo de los beneficios posibles para ti, sin que influya ningún otro factor.

  1. Especialización

Es posible que en el momento que ocurra el accidente, tu pensamiento sea de consultar con tu abogado de confianza. Él podrá darte algunas guías, sin embargo, los abogados especialistas en accidentes son los profesionales idóneos para apoyarte en esos momentos difíciles. Antes que el tuyo, han atendido exitosamente un gran número de casos, y tienen la experticia suficiente para llevar el tuyo a buen término.

  1. Atención Personalizada

Cuando los accidentes ocurren, es posible que la empresa o la compañía aseguradora te provean de un consultor jurídico para que te asista. Este profesional tiene dos inconvenientes: en primer lugar, nunca estarás seguro que velara 100% por tus intereses. En segundo lugar, estos litigantes atienden muchos casos de la misma empresa. Esto impedirá que el abogado se dedique del todo a tu caso para lograr las justas reivindicaciones que tú mereces.

  1. Pago Al Finalizar

Es claro que el trabajo de tu abogado en accidentes merece sus honorarios. Pero afortunadamente para ti, estos saldrán de la excelente indemnización que el especialista logrará para ti. Ellos al final, cobrarán solo una pequeña parte del total ganado.

Apóyate en los Expertos

Si tú o algún familiar ha sufrido una eventualidad, y estás buscando el mejor abogado de accidente en Texas, estás en el lugar indicado. Durante años, Alejandro Padua y su equipo han atendido exitosamente a la población de Texas, logrando millones de dólares en favor de sus satisfechos clientes. Permite que te acompañemos, y que logremos que tengas un proceso tranquilo y provechoso. Contáctenos.

Abogado Alejandro Padua
(713) 900-6424
5599 San Felipe St #920, Houston, TX 77056

View Larger Map