(713) 900-6424

Abogado Alejandro Padua

Abogado Alejandro Padua

En cualquier momento de su vida, usted se encontrará en una situación en las que deba realizar algún trámite legal, o presentar alguna reclamación que defienda sus derechos e intereses. Para que usted pueda llevar a cabo satisfactoriamente estos procesos, lo más sabio es contar con la asistencia de un excelente litigante, como el abogado Alejandro Padua.

El cumplimiento de la ley y de la normativa establecida, es necesario para lograr los resultados deseados. Usted puede necesitar un abogado en cualquiera de estas circunstancias:

  • Lesiones, Heridas o Accidentes
  • Muertes no justificadas
  • Migración
  • Bienes raíces
  • Testamentos & herencias
  • Derecho Civil
  • Trámites legales

¿Piensa que No Puede Pagar el Abogado?

Aun cuando muchos litigantes solicitan dinero desde las primeras consultas, no ocurre en todos los casos. Por ejemplo, el abogado Padua atenderá sus consultas y casos de reclamos y de solicitudes de compensación por accidentes, invalidez, lesiones, problemas laborales sin que usted pague un solo dólar. Al final del litigio, cuando la contraparte le pague la justa compensación, es cuando usted le cancelará un pequeño porcentaje.

El  Abogado Ideal

Si usted desea contar con la atención personalizada y efectiva que brinda el abogado Padua, simplemente póngase en contacto.

Para el éxito de todo proceso legal, la confianza y la comunicación entre cliente y litigante es indispensable. En ese sentido, cuando consulte siéntase libre de indagar los aspectos clave:

  • Experticia en la materia de su caso
  • Honorarios y sistema de cobro
  • Tarifas estandarizadas en caso de trámites
  • Métodos de contacto & horarios de atención
  • Recaudos y requisitos que usted debe cumplir
  • Cosas y procedimientos que usted no debe hacer (muy importante)

¿Qué Puede Esperar del Abogado?

Un excelente abogado como Alejandro, no solamente se encargará de la parte legal de su caso. En primer lugar, tenga por seguro que encontrará un oído atento para lo que usted tenga que decir. Además, contará con un consejo franco y honesto acerca de su situación. Le informará acerca de los alcances y limitaciones de la ley para la resolución de su situación. Finalmente, le mantendrá informado de todo el progreso de su procedimiento legal para que usted permanezca tranquilo y seguro.

Apoyo Latinoamericano

Una de las características significativas que distinguen al abogado Padua, es que es latino. Nació en México y luego desarrolló su carrera profesional en Texas, estado del cual él y su familia son ciudadanos. Esto permite una combinación ideal para la atención de tu caso: experticia en la ley local, con sentimiento latinoamericano.

Esta característica ha sido un impulso y una motivación constante que Alejandro Padua ha tenido a lo largo de su exitosa trayectoria dentro del mundo legal tejano. Por ello, no dudes que a la hora de atender tus inquietudes, tus consultas, y por supuesto, tus procesos legales, él lo hará con todo el esmero y dedicación que tú mereces.

¿Necesitas Ayuda? ¡Ponte en Contacto!

Si estás en el estado de Texas y necesitas la asistencia del mejor abogado de la región, estás en el lugar correcto: cuentas con el abogado Alejandro Padua. Permite que uno de los abogados más exitosos del estado te asistan en la defensa de tus derechos civiles, y en cualquier asunto legal que necesites resolver. Contáctenos.

Abogado Alejandro Padua
Abogado Alejandro Padua
(713) 900-6424
5599 San Felipe St #920, Houston, TX 77056

View Larger Map